Los creadores de Genshin Impact comenzaron una cuenta regresiva para su nuevo juego: Zenless Zone Zero

HoYoverse ha empezado a dar pistas claves sobre su próxima experiencia de mundo abierto con una narrativa paranormal

Compartir
Compartir articulo
infobae

La desarrolladora HoYoverse (anteriormente llamada miHoYo) comenzó la cuenta regresiva para la presentación de su misterioso próximo juego: Zenless Zone Zero. Para hacerlo, el estudio ha propuesto una página web de anticipo llena de pistas sobre lo que se tratará el lanzamiento que se espera para el próximo 13 de mayo.

La cuenta regresiva de Zenless Zone Zero muestra una habitación con una estética estilo fines de la década de los ‘80, una biblioteca con VHS, un reloj en cuenta regresiva y un televisor retro cuya pantalla solo muestra interferencia. Al clickear sobre sus diales, se muestran en pantalla distintos mensajes entre los que hay una publicidad, un anuncio de emergencias de un noticiero y un oscuro mensaje que le habla al usuario sobre un supuesto apocalipsis en el cual deberá involucrarse.

infobae
“Las fuerzas de seguridad pública han establecido una zona de control nivel 2 y está actualmente evacuando a los residentes”, dice la voz femenina del fragmento de noticiero.

Además de la página, el juego ya posee canales oficiales en diferentes redes sociales y plataformas como Twitter, Facebook, YouTube, Discord, Reddit y TikTok, las cuales sugieren un lanzamiento global.

infobae

En los últimos días, HoYoverse anunció que Genshin Impact ha logrado acumular más de 3000 millones de dólares en ingresos de mobile, lo cual lo ha habilitado a crear el universo de Zenless Zone Zero, al que describió como un mundo abierto AAA de acción y una narrativa sobre un extraño mundo paranormal.

SEGUIR LEYENDO: