Prime Gaming presentó los videojuegos que se van a poder descargar gratis en mayo

El servicio que forma parte de Amazon Prime va a ofrecer seis títulos gratuitos el próximo mes

Se acerca el inicio de un nuevo mes y todos los servicios de suscripción presentan los videojuegos que van a incorporar a sus catálogos para que los usuarios puedan descargar en forma gratuita. Ahora es el turno de Prime Gaming, el servicio que está disponible para todos los suscriptores de Amazon Prime, que anticipó que el próximo mes se podrán descargar seis juegos.

Los usuarios también van a tener la posibilidad de acceder a contenidos exclusivos de propuestas como Lost Ark, Lords Mobile, Brawlhalla, Destiny 2, FIFA 22, Grand Theft Auto Online, entre otros. “Desde luchar contra aliens en Dead Space 2 hasta luchar contra piratas en The Curse of Monkey Islandel elenco de este mes desafía a los jugadores a luchar contra sus enemigos a través de batallas heroicas y peleas épicas”, adelantaron.

Así presentó Prime Gaming sus juegos gratuitos que van a estar disponibles desde el domingo 1 de mayo:

Dead Space 2

Regresa a tomar el rol de Isaac Clark para explorar The Sprawl y su ambiente de gravedad cero mientras los jugadores descubren la verdad detrás del rol de Unitology en medio de la epidemia de Necromorph.

The Curse of Monkey Island

Guybrush Threepwood regresa a tomar la dull blade y su habilidad con el rapier contra el terrible pirata-demonio LeChuck en la anticipada entrega de la saga popular de LucasArts, Monkey Island.

Out of Line

Juega como San, quien se va en una misión para escapar de la Fábrica que alguna vez fue su hogar es esta aventura 2D distintiva y dibujada a mano llena de rompecabezas encantadores.

Mail Mole + ‘Xpress Deliveries

Excava a través de Carrotland como Molty, el topo más veloz de entregas, mientras se embarca en una misión para salvar su mundo mágico haciendo nuevos amigos, consiguiendo coleccionables, resolviendo rompecabezas, y más.

Cat Quest

Ronronea de felicidad con este galardonado RPG de acción el cual trae consigo muchas gato-aventuras llenas de Loot para todos los jugadores con un combate y magia ultra satisfactorio.

Shattered – Tale of the Forgotten King

Con la desaparición del Rey, el viejo mundo comienza a deshacerse. Vuelve a forjar la realidad con este PRG de acción sombrío mientras los jugadores se adentran a innovar ese mundo abierto plataformero.

¿Cómo se puede tener una suscripción de Prime Gaming?

- Se debe contar con una cuenta de Amazon Prime Video de antemano.

- Si ya tenés una cuenta, debés dirigirte a primevideo.com para dar de alta el usuario de Prime Gaming.

- Para dar de baja el servicio, hay que ingresar al menú “Cuenta”, luego “Configuración” y a la pestaña “Mi Cuenta”. Desde allí se pueden administrar las suscripciones.

- Hay que tener en cuenta que todos los servicios “Prime” de Amazon están ligados a la misma cuenta de Amazon Prime Video. Si bien cualquiera se puede dar de baja, la única que hará que se cancele la suscripción paga es la baja de la cuenta principal de la plataforma de video on demand.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

“Esta gente me rompe el corazón”: Chumel Torres tundió a Juncal Solano por celebrar inauguración de Dos Bocas

El influencer criticó a la youtuber por haber arremetido antes contra una obra inconclusa y ahora apoyar una en esa situación

Los secretos de Jamie Foxx: la loca convivencia con sus padres divorciados y la reunión en la casa de Oprah Winfrey que le salvó su carrera

El polifacético artista regresa al cine tras atravesar un doloroso duelo familiar durante la pandemia

Opositores a eliminar “estén donde estén”: las listas negras del régimen de Daniel Ortega

La semana pasada apareció asesinando en Honduras un opositor que se había exiliado en Costa Rica. Se presume que fue llevado con engaños, torturado y ejecutado por razones políticas

Un referente de la inteligencia artificial advirtió sobre la manipulación de la izquierda radical y la amenaza china

En diálogo con Infobae, el prestigioso investigador Pedro Domingos habló sobre la politización de la tecnología, la guerra cultural, y cómo el régimen de Xi Jinping busca dominar este campo. “Que Dios nos ayude cuando dominen la inteligencia artificial”, alertó

La trama de espionaje iraní en Cuba y Venezuela en la que aparece envuelto el copiloto del avión retenido en Argentina

De acuerdo al presidente de Paraguay, a Mohammad Khosraviragh le habrían cambiado la identidad en Cuba. Y allí reaparece en escena el argentino Edgardo Rubén “Soheil” Assad, líder de la comunidad shiíta cubana, discípulo de Moshen Rabbani e investigado por el atentado a la AMIA
MAS NOTICIAS