Call of Duty: Vanguard se podrá jugar en forma gratuita durante dos semanas

Entre el 30 de marzo y el 13 de abril los usuarios podrán probar el multijugador sin ningún costo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Call of Duty: Vanguard decidió celebrar el cambio de estación con una sorpresa para todos los que quieran experimentar esta última entrega: se va a poder acceder al multijugador en forma gratuita durante dos semanas. Desde el 30 de marzo y hasta el 13 de abril, los jugadores van a tener disponible el juego, los nuevos mapas de la Temporada dos y un nuevo modo por objetivos, entre otros contenidos.

Como parte de esta experiencia, uno de los aspectos más importantes es que los usuarios que se sumen al juego van a poder conocer los nuevos mapas que se sumaron con la Temporada Dos. Casablanca se presenta como un mapa de tamaño mediano que cuenta con varios edificios para explorar y escalar y que le propone a los jugadores enfrentamientos verticales que combinan tácticas de corto y largo alcance.

Gondola, por su parte, es un mapa de estilo mediano de tres carriles. “Haz un viaje en la góndola para viajar por encima de un gran barranco y una torre de vigilancia contra incendios, ¡pero salta antes de que se caiga por el acantilado! Los operadores también pueden aprovechar la larga línea de visión que ofrece esta ruta en góndola, o atravesar la planta de energía y las cuevas para una batalla más cuerpo a cuerpo”, explicaron en la publicación que acompañó el evento gratuito.

infobae

Además, los jugadores van a poder competir en un nuevo modo de objetivo ambientado en los Alpes y que va a contar con nuevos vehículos. El objetivo principal va a ser lograr capturar todas las bases para ganar la partida.

En la publicación destacaron que cada vez que se captura una de esas bases, los jugadores van a poder reaparecer en ese lugar o en cualquier otro punto que se haya conquistado. Esas bases se convierten en un espacio fundamental para que los aliados se trasladen en forma segura. En cambio, si hay enemigos cerca, esas puertas se van a cerrar.

“Cada base aliada contiene varias estaciones de compra para armas y habilidades adicionales, incluidos vehículos que te ayudarán a atravesar el mapa más rápido. Aquí, puedes usar el dinero ganado al capturar objetivos o recogerlo de jugadores enemigos para comprar armas, equipos, rachas de bajas y mejoras de campo, o incluso puedes usar tus Armamentos personalizados”, detallaron.

infobae

Por último, anticiparon que los jugadores van a tener acceso a una serie de partidas multijugador con diferentes mapas muy populares en el título, “como Shipment, un clásico de Call of Duty; y Das Haus, otro mapa pequeño que favorece muchas acciones”. A esos se les van a sumar otros con muy buen recibimiento por parte de la comunidad, como Hotel Royale, Dome y Radar.

SEGUIR LEYENDO: