Square Enix promete cambios para Chocobo GP después de las críticas de los jugadores

Las microtransacciones fueron uno de los focos principales de las críticas

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Square Enix)
(Foto: Square Enix)

Hace algunos días, Chocobo GP finalmente llegó a los jugadores, pero la recepción que tuvo el título no fue la ideal. Con una propuesta que no terminó de convencer, las microtransacciones se convirtieron en uno de los mayores focos de las críticas.

Parece que desde Square Enix tomaron nota de la reacción de su comunidad y mediante la cuenta japonesa de Twitter del juego dieron cuenta de las acciones que van a llevar adelante para solucionar las principales dificultades del juego.

“Gracias por jugar Chocobo GP. Actualmente estamos recibiendo muchas consultas y nos gustaría informarles sobre el estado de varios problemas y futuras actualizaciones. Estamos investigando la causa de cada problema y tomando medidas correctivas”, marcaron.

Según la traducción de la publicación -que llegó a través del usuario de reddit Sat-AM-, van a trabajar para solucionar diferentes problemas relacionados con la jugabilidad, pero también pondrán un gran foco en las microtransacciones y los sistemas de recompensa del juego.

(Foto: Square Enix)
(Foto: Square Enix)

En la publicación señalaron que modificaron el sistema de progresión, para que la experiencia necesaria para avanzar en la temporada sea la adecuada y que los jugadores puedan obtener las recompensas. También anticiparon que habrá cambios durante las temporadas, por lo que los usuarios no tendrán que esperar a que finalice para obtener nuevo contenido.

No es la primera vez que Square Enix muestra que presta atención a las demandas de sus jugadores esta semana. Hace algunos días anunciaron el lanzamiento de una encuesta que tiene como objetivo solucionar los problemas principales de Babylon’s Fall, otro de los lanzamientos que no logró estar a la altura de las expectativas.

La primera etapa del cuestionario va a estar disponible hasta el 18 de marzo y se enfoca en aspectos relacionados con el apartado gráfico del juego. Además, en una línea similar a lo que ocurrió con Chocobo GP, anticiparon que el título va a recibir más actualizaciones sin costo, para incorporar nuevo contenido.

SEGUIR LEYENDO: