Cobra Kai se estrenó en Netflix y llegó a Fortnite con atuendos, objetos y la icónica grulla

La cuarta temporada de la serie se lanzó hoy

Compartir
Compartir articulo
Cobra Kai protagoniza la última colaboración especial de Fortnite de 2021 (Fuente: captura)
Cobra Kai protagoniza la última colaboración especial de Fortnite de 2021 (Fuente: captura)

Netflix estrenó hoy la cuarta temporada de Cobra Kai y Fortnite no quería quedarse afuera de las celebraciones correspondientes. Los jugadores del battle royale ya pueden vestir los colores de Miyagi Do, Cobra Kai o Eagle Fang y sumar nuevos objetos a su colección antes de que termine el año.

La colaboración entre la popular serie y el aún más popular videojuego incluye tres paquetes de ítems distintos: el paquete Karate Ko, con cinco personajes femeninos; el paquete Dojo Showdown, con cinco masculinos; y el paquete Cobra Kai Gear, con dos picos, dos accesorios mochileros y el icónico gesto de la grulla que incluye parte de la canción “You’re The Best Around” de Joe Esposito, sacada directamente de la banda sonora de Karate Kid. Cada personaje y objeto contenido en los tres paquetes se puede obtener por separado y cada skin cuenta con los uniformes de los tres dojos protagonistas del show de Netflix, para equiparlos cuando se prefiera.

Este crossover entre Fortnite y Cobra Kai marca la última colaboración del battle royale de Epic Games de este año, que estuvo cargado de personajes de la cultura pop. Actualmente la tienda del juego presenta algunos de los objetos, skins y gestos más populares del año para que los usuarios hagan sus últimas compras antes de comenzar 2022. Adicionalmente, el evento navideño sigue disponible hasta el 6 de enero y ofrece 14 regalos a todos los jugadores que ingresen en el título. Entre los objetos se encuentran atuendos invernales, picos, envolturas de armas navideñas y más.

El crossover entre Cobra Kai y Fortnite incluye atuendos, picos y accesorios mochileros (Foto: captura)
El crossover entre Cobra Kai y Fortnite incluye atuendos, picos y accesorios mochileros (Foto: captura)

Muchos usuarios que ya canjearon todos los regalos disponibles continúan recibiendo la notificación que les avisa que todavía hay uno por abrir, pero desde las cuentas del juego aclararon que se trata de un error. Fortnite sufrió graves problemas en sus servidores esta semana y estuvo sin actividad por casi ocho horas. Desde Epic Games anticiparon que van a recompensar el tiempo perdido con un regalo para los players, pero todavía no anunciaron cómo ni cuándo.

Fortnite tuvo un 2021 muy particular porque continuó aumentando su popularidad, lo que lo convirtió en el título más jugado de PlayStation 5 en su primer año de actividad, pero al mismo tiempo perdió una gran porción de su audiencia como consecuencia del juicio con Apple. Se desconocen los planes del título para 2022 más allá de, seguramente, muchas más colaboraciones, pero hace algunos meses se rumoreaba que el estudio estaba buscando expandir su portfolio con producciones audiovisuales y una posible película del battle royale.

SEGUIR LEYENDO: