Día de la Comunidad y Festival de las Luces: los eventos que se vienen en noviembre para Pokémon Go

El juego anticipó todas las novedades que van a llegar el próximo mes

(Blog Pokémon Go)
(Blog Pokémon Go)

Pokémon Go sigue activo en su quinto aniversario y ahora anunciaron todo lo que se viene para noviembre, desde el Festival de las Luces hasta el Día de la Comunidad. Primero, todos los lunes habrá lotes con un pase de incursión remota al precio de una sola moneda.

En las incursiones de cinco estrellas, hasta el viernes 5 se podrá encontrar a Darkrai. Del 5 al 16, Cobalion, Terrakion, Virizion, y por último, del 16 al 1 de diciembre, a Cresselia. En cuanto a las megaincursiones, hasta el viernes 5 estará disponible Mega-Absol. Del 5 al 16, Mega-Manetric. Del 16 al 1 de diciembre, Mega-Lopunny. Todos los miércoles habrá una Hora de Incursiones. Con distintos pokémons disponibles. El 3 será Darkrai. El 10 Cobalion, Terrakion y Virizion. 17 y 24, Cresselia.

El 1 y el 2 de noviembre se va a conmemorar el Día de los Muertos, con sorpresas para todos los entrenadores del mundo. Desde el 5 de noviembre al 14 se va a llevar a cabo el Festival de las Luces con un evento que va a “celebrar el triunfo de la luz frente a las sombras”. Del 16 al 21 se va a lanzar un especial para celebrar el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Por último, desde el 26 al 29 del mes se va a dar un cierre a la Temporada de Travesuras con un evento “superépico”.

El domingo 21 se celebrará el Día de la Comunidad, donde Shinx será el pokémon destacado, por lo que aparecerá con más frecuencia, como sucede siempre en estos eventos. Mientras dure este especial, al evolucionar a Luxio (evolución de Shinx) se va a poder conseguir un Luxray que contará con el ataque cargado Psicocolmillo.

Este ataque, que va a debutar en Pokémon Go, le va a permitir a Luxray reducir la defensa de los pokémon a los que se enfrente y va a generar un daño supereficaz en las criaturas de tipos lucha y veneno. Además, va a haber bonus disponibles. El incienso y los módulo cebo que se accionen van a durar tres horas y para eclosionar los huevos solo se va a tener que recorrer un cuatro de la distancia normal.

Como este va a ser el último evento del Día de la Comunidad del 2021 antes del gran evento anual que se hace en diciembre, se van a sumar dos bonus adicionales: triple de caramelos por transferencia y se van a cuadruplicar las oportunidades de sacar caramelos ++ cuando se transfiera un pokémon.

SEGUIR LEYENDO: