La Flow FiReLEAGUE está cada vez más cerca de sus finales del sur: estos son los clasificados

Los ocho mejores equipos del país se enfrentarán de forma presencial en búsqueda de la clasificación a las finales globales y al Latin Power

Compartir
Compartir articulo
infobae

Terminada la fase de grupos, se conocieron los ocho equipos que jugarán los playoffs de la Flow FiReLEAGUE Argentina, que se realizarán en el Gaming X, el gaming center de FiReSPORTS, del 4 al 7 de agosto.

Durante un mes, 16 escuadras de todo el país se enfrentaron en búsqueda de el pase a la instancia LAN. Fueron divididos en grupos de cuatro, donde los dos mejores de cada zona consiguieron la clasificación. Los equipos clasificados como primeros de grupo son: Holkattes, WINDINGO, Furious Gaming y 9z Team. Por otro lado, los que quedaron segundos fueron: Isurus, Arvum Esports, Hawks y Boca Juniors.

La etapa de playoffs constará de una llave de eliminación simple, por lo que el que pierda quedará afuera, sin segundas oportunidades. Todos los encuentros se jugarán al mejor de tres mapas.

infobae

En cuanto a la premiación, habrá un pozo total de tres millones de pesos, de los que la mitad se irán para el campeón. Además del dinero, los cuatro mejores conseguirán un lugar en el Latin Power, clasificatorio hacia el próximo BLAST Premier Fall Showdown. Por otro lado, los dos finalistas tendrán un cupo en las finales globales del torneo, que se disputarán en España con equipos clasificados de Norteamérica, Brasil e Europa, además de un invitado.

Cabe aclarar que la final global ya cuenta con 9z Team ya que son los campeones de la edición 2021. En caso de que La Violeta llegue a la final de Argentina, se realizará un partido desempate por el tercer puesto para saber quién se quedará con ese lugar.

Los playoffs comenzarán el próximo 4 de agosto y podrán verse a través del canal de Twitch del torneo y en el canal 601 de Flow.

SEGUIR LEYENDO