El Norte tiene bicampeonas: FiRePOWER se llevó la victoria en la final del Game Changers

La escuadra se impuso en la máxima instancia del Stage 3 y repitió el logro de la segunda edición ante Skull Cracker

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Stage 3 del VCT Game Changers llegó a su final y volvió a coronar a FiRePOWER como campeonas, repitiendo el logro que consiguieron durante la segunda edición. Con un nuevo cruce del que ya es el clásico del Norte, las nuevas ganadoras se impusieron ante Skull Cracker por 2-0.

De esta forma, el Norte repitió la misma final que vio pasar en sus dos primeras ediciones. Hasta ahora, cada equipo se había quedado con una de las definiciones, pero FiRePOWER inclinó la balanza para su lado una vez más, convirtiéndose en las bicampeonas. Así aseguraron su lugar en la cima de la tabla general.

Los Puntos de Circuito son fundamentales porque los mejores equipos de cada zona van a participar del último torneo cerrado del año que establecerá qué escuadras -una del Norte y una del Sur- competirán en la final regional con el objetivo de quedarse con el cupo que las llevará al primer mundial de la escena femenina de VALORANT.

infobae

FiRePOWER llegó a la final desde el winner bracket. No solo ganaron todos los encuentros que disputaron, sino que lo hicieron sin perder un solo mapa en todo su recorrido, una tendencia que se repitió en el último cruce en el que también lograron el 2-0 frente a su clásico rival.

Las chicas volvieron a campeonar y nos vamos a la fase closed como el primer seed. ggwp a Skull Cracker. Gracias FiRe son la mejor organización en la que tuve la oportunidad de estar. Y felicitaciones por lo bien que organizaron la VCT también”, destacó a través de su cuenta deTwitter bonzitt, coach del equipo.

infobae

Ahora será el turno del Sur de encontrar a su escuadra campeona, después de las dos primeras ediciones donde vieron a las representantes de KRÜ quedarse con la final. Mañana se llevarán a cabo dos cruces: en la final del upper bracket (desde las 17 horas de Argentina) se van a cruzar KRÜ y Undead BK; mientras que Optix Blue y 9z Team (desde las 20 horas) buscarán su lugar en la final del lower bracket.

SEGUIR LEYENDO: