KRÜ por el último cupo al Masters: “Seguimos creyendo en todo lo que trabajamos, estamos bien preparados”

Klaus y Leazo encabezaron una conferencia de prensa en la previa del Last Chance Qualifier donde se cruzarán con NIP

Compartir
Compartir articulo
Fotos por Vicente Maidana para Riot Games
Fotos por Vicente Maidana para Riot Games

América Latina puede tener un segundo representante en el Masters 2 de Dinamarca y será KRÜ Esports el equipo responsable de buscar el último cupo disponible para la región ante NIP, el subcampeón de Brasil. Después de la derrota ante Leviatán en la final de los playoffs, la organización liderada por el Kun Agüero buscará que Latam tenga dos escuadras compitiendo en el torneo internacional.

“Fue una serie difícil, no fue nuestro mejor día con Leviatán. Seguimos creyendo en todo lo que trabajamos, sabemos que estamos bien preparados”, contó Klaus -el jugador del equipo del Sur- en la conferencia que se realizó de cara al Last Chance Qualifier que se va a llevar a cabo mañana. “Hubieron mini factores, pero siempre el problema viene de nosotros. El partido no se definió por problemas técnicos, nosotros no tuvimos un buen dúa y ellos jugaron mejor”, agregó sobre la final con Leviatán.

El player de KRÜ Esports destacó, además, el valor que tuvo haber participado en el primer torneo con público presencial para la disciplina. “Todo lo que es el espectáculo, que esté la gente en el stage, jugar con público es único. Hace mucho que no veníamos jugando con público y eso te da más ganas, ver al público gritando tu nombre, el nombre de tu equipo. Es un momento único y quisiéramos que se sigan haciendo torneos así”, marcó.

Fotos por Vicente Maidana para Riot Games
Fotos por Vicente Maidana para Riot Games

Leazo, coach del equipo, también participó de la conferencia y explicó cómo fue su ingreso al equipo después de que Betony anunciara su paso a Leviatán: “Cuando entre al equipo nos adaptamos bastante rápido. De hecho, las series que tuvimos fueron bastante sencillas, excepto la final que no fue nuestro mejor día y los chicos de Leviatán jugaron muy bien”.

“Lo que tenemos que mejorar es la comunicación y que no nos coma la ansiedad. Tenemos que seguir nuestro plan de juego. Si hacemos las cosas bien y tenemos un bien día, le podemos ganar a cualquiera. Creo que estamos muy bien preparados, pero tenemos que sacar nuestro mejor juego el día de la final”, agregó de cara a lo que será el cruce con NIP. Además, ante la pregunta sobre la adaptación frente al rival, el coach remarcó que el foco es imponer su propio estilo de juego. “Uno sabe lo que hace el rival, pero nosotros tenemos que jugar de nuestra manera y eso es lo que trataremos de hacer mañana”, puntualizó.

Fotos por Vicente Maidana para Riot Games
Fotos por Vicente Maidana para Riot Games

“Los chicos tienen mucha experiencia en este tipo de situaciones. Es un equipo que campeonó absolutamente todo, que clasificó a todos los torneos. Y ellos tienen la capacidad de resiliencia y de poder salir de esto. Si buen fue un golpe que nos dolió el del domingo, es la realidad, porque no lo esperábamos. Podía pasar, porque Leviatán es un muy bien equipo. Nosotros sentimos que tuvimos un desempeño bastante correcto, sobre todo en los primeros partidos, que fueron todos 2-0, y después que te golpeen y pierdas una final es un toque doloroso. Pero lo que hablamos con los chicos es que tenemos una chance más mañana y tenemos que limpiarnos la mente y sacar los pensamientos malos y seguir como si nada hubiese pasado. Es la chance que tenemos mañana y hay que aprovecharla, no queda otra. Hay que seguir y punto”, cerró Leazo.

SEGUIR LEYENDO: