Rainbow Six: la Copa Sudamericana regresa con los mejores equipos de la región

El Stage 2 ya conoce su calendario de encuentros en busca de un nuevo cupo en la Copa Elite Six

Compartir
Compartir articulo
infobae

El jueves marcará el regreso del máximo nivel competitivo de Rainbow Six en el Cono Sur y los ocho candidatos se preparan para la nueva fase de liga. A lo largo de siete jornadas, los equipos se enfrentarán en series Bo1 -en formato de todos contra todos- para dar a conocer a los dos líderes de tabla que avanzarán a la Copa Elite Six. Allí, los dos representantes de Sudamérica competirán de manera presencial por el pase al próximo Six Major junto a los dos mejores del Campeonato Mexicano y los cuatro del Brasileirão.

En el desenlace del Stage 1, Pampas y Furious Gaming fueron los representantes del Sur y se posicionaron a una serie de distancia de la clasificación al evento con los mejores equipos del mundo. Ambos volverán a dar el presente junto a Newstar, Isurus, Leviatán, Malvinas Gaming, Hawks y Maycam Evolve.

Con fecha de inicio el 16 de junio y cierre el 1 de julio, el Sudamericano ya tiene su calendario y cronograma de encuentros definido. El jueves 16 de junio, a partir de las 18 MX/CO; 19 CL; 20 AR/UR, comenzará la primera jornada con el encuentro entre el último campeón, Pampas, frente a Furious Gaming.

infobae

Isurus se sumará a la mayor competencia del Sur con la adquisición del roster de Nocturns, luego de que la organización de la jauría anunciase su cese de operaciones. Aún así, el roster ya jugó bajo el Tiburón en competencias frente a algunos de sus próximos rivales como su participación en la Supercopa Latam Sur que finalizó a principios de mayo y coronó a Newstar campeón.

El año competitivo comenzará con su segundo split en una nueva competencia puramente latinoamericana tanto en el sur como en el norte, con nuevas oportunidades para avanzar a darle batalla a algunos de los mejores equipos del mundo provenientes de Brasil. Con la esperanza y la constancia para escribir nueva historia para los equipos de la región, ya se preparan para un próximo Major aún por anunciar.

SEGUIR LEYENDO: