FlowFiReLEAGUE: todo sobre el último día de grupos entre OFFSET Esports, Furious Gaming y Mad Kings

Los equipos contaron con stand-ins, pero disputaron la jornada más llamativa de la primera fase del torneo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las FlowFiReLEAGUE Finals se encuentran sobre el final de la fase de grupos, previo a los cuartos de final y los últimos tres aspirantes son OFFSET Esports, Furious Gaming y Mad Kings. En la tercera jornada confirmaron su pase 9z y Coscu Army en un grupo que terminó temprano debido a la ausencia de Havan Liberty ante el diagnóstico positivo de COVID-19 que afectó a sidde, coach del equipo, y que imposibilitó que puedan continuar participando. Los otros equipos ya confirmados son Boca Jrs Gaming, Isurus, paiN Gaming y Leviatán.

El cierre de la primera fase comenzó con la sorpresiva victoria de OFFSET Esports ante Furious Gaming. La organización portuguesa, que solo cuenta con dos jugadores y su coach, se llevó el 2 a 0 con la compañía de los players NikoM, nbl y Laser. Si bien la Calavera no contaba con JonY BoY, ya que se encuentra de viaje en Europa, sí contó con la participación de Meyern, pero la escuadra se vio superada por un equipo que se armó a días del comienzo del evento.

El primer mapa se disputó en Mirage como pick de Furious Gaming, pero que tuvo el batacazo de OFFSET que forzó el overtime luego de un déficit significativo de 7-15. Es decir, logaron ocho rondas seguidas frente al map point de Furious y lo cerraron 22-18. El segundo mapa fue Overpass como pick de FG, que cayó 16-8.

El segundo bo3 tuvo el duelo entre visitantes con Mad Kings y OFFSET Esports. A pesar del envión por la victoria ante la Calavera, Mad Kings protagonizó una nueva sorpresa grata en el día 4 con su muy disputada derrota en Overpass, ante la selección de OFFSET, por 20-22 y la serie avanzó a Vertigo.

Artículo en desarrollo

SEGUIR LEYENDO: