Qatar 2022: una fintech regalará dinero a sus usuarios por los triunfos de la Scaloneta

Cada vez que la Selección Argentina pase de ronda, Crowdium hará un obsequio económico a quienes activen su cuenta durante el Mundial. Dónde inscribirse para acceder a este beneficio

Compartir
Compartir articulo
Crowdium entregará 2.500 pesos a cada usuario en caso de que la Argentina obtenga la Copa del Mundo (Crédito: Prensa Crowdium)
Crowdium entregará 2.500 pesos a cada usuario en caso de que la Argentina obtenga la Copa del Mundo (Crédito: Prensa Crowdium)

La Copa del Mundo de fútbol es uno de los eventos deportivos más importantes a nivel global y en este país se vive con una pasión difícil de encontrar en otros lugares. Luego del tropezón del primer partido ante Arabia Saudita, la Scaloneta logró recomponerse al vencer a México y ahora cierra la fase de grupos ante Polonia, con el objetivo de meterse en los octavos de final.

Frente a este contexto, como muestra de apoyo a la Selección, la fintech Crowdium regalará dinero a sus usuarios en pos de que sigan alentando al equipo nacional. Para recibir el beneficio, es necesario contar con una cuenta activa en la plataforma de la empresa. Quienes no la tengan pueden registrarse gratis con el DNI.

El obsequio parte de los mil pesos por persona en la fase de grupos. Luego, ante cada fase que supere la Selección, se irán agregando 250 pesos. Además, si la albiceleste gana la final y se queda con la Copa del Mundo, se añadirán otros 500 para celebrar el triunfo, lo que suma un total de 2.500 pesos.

La compañía destinará hasta 5 millones de pesos para ser distribuidos entre todos los participantes. Las personas tendrán tiempo para inscribirse en esta iniciativa hasta el 18 de diciembre, día en que culminará la Copa del Mundo, en el Estadio de Lusail de Qatar.

Crowdium aclara que las cuentas son gratuitas y sin costo de mantenimiento. Además, para esta promoción, no importa en qué momento se registra un usuario, sino que solo se considera la fecha de activación. Una vez completado el proceso, ya es posible acceder al beneficio.

Entre los datos que deben completar los participantes en su perfil se encuentra el de indicar una cuenta bancaria, de modo tal que la compañía pueda depositar allí el dinero correspondiente. En tanto, las personas recibirán el obsequio en un plazo de diez días hábiles luego de finalizado el evento.

Otro elemento que agregan desde la compañía es que, para obtener este regalo, no es necesario invertir en la plataforma, ni haberlo hecho previamente. La participación no implica obligación de compra, sino que la empresa abre la posibilidad de que cualquier residente de Argentina mayor de edad pueda registrarse con el DNI y recibir el regalo.

Crowdium es la plataforma de crowdfunding inmobiliario que permite a los ahorristas invertir desde 50 mil pesos en proyectos con rentabilidades en moneda estadounidense. A la fecha, algunos de sus desarrollos distribuyen rentas de hasta 500 dólares al mes.

Hoy, la compañía propone Avenue Park: “se trata de una alternativa que promete rentabilidad del 30% en dólares en 30 meses. Gracias a nuestra negociación con el desarrollador, todos los inversores podrán obtener renta dolarizada desde el pozo, y las unidades serán recompradas por contrato, al finalizar el plazo establecido”, afirman desde Crowdium.

Para más información, se puede ingresar a las bases y condiciones de la promoción o al sitio oficial de Crowdium. También, es posible contactar a la compañía a través de WhatsApp al número disponible en la web o llamar al 0800-220-2764 (CROW).