Búsqueda de talento digital en un encuentro “de nerds para nerds”

Con entrada libre y gratuita, la edición 2021 de Nerdear.la tendrá más de 150 charlas y talleres técnicos y más de 200 speakers especializados. A continuación, todos los detalles

Compartir
Compartir articulo
Nerdear.la 2021 se desarrollará del 20 al 23 de octubre (Crédito: prensa Telecom)
Nerdear.la 2021 se desarrollará del 20 al 23 de octubre (Crédito: prensa Telecom)

Los perfiles digitales son un pilar fundamental en las organizaciones, debido a la constante transformación tecnológica que atraviesa el mundo en esta era digital. En ese sentido, la octava edición de Nerdear.la propone un encuentro “de nerds para nerds”. El evento IT, que se desarrollará del 20 al 23 de octubre, contará con un formato híbrido: online, con charlas y workshops para toda Latinoamérica, y una cuota presencial, dada por un móvil de exteriores que estará situado en diversas locaciones de CABA.

Con entrada libre y gratuita, en la edición 2021 habrá más de 150 charlas y talleres técnicos y más de 200 speakers especializados.

Allí, Telecom participará con un espacio orientado a la búsqueda de talento, para seguir desarrollando servicios digitales que transformen la vida de millones de argentinos a partir de la tecnología.

(Crédito: prensa Telecom)
(Crédito: prensa Telecom)

Los perfiles que la empresa busca sumar a su equipo para el desarrollo de proyectos core de transformación en advance analytics, customer experience, IoT, Flow, entretenimiento y contenidos, fintech, call center cognitivo y cloudificación son: Data Architect, Data Scientist, Data Engineer, Data Ops, Data Viz, Data AIOps, UX – UI, Devops, Developers & roles QA, Software Architect & Cloud, Quality Assurance (QA), Product Owner y Tech Lead.

En el espacio virtual de Telecom en Nerdear.la habrá más detalles sobre las búsquedas que la compañía está realizando y se podrá interactuar con representantes de la empresa para acceder a más información sobre su propuesta de valor.

(Crédito: prensa Telecom)
(Crédito: prensa Telecom)

Telecom ofrecerá también el workshop “Cómo convertir Machine Learning en un aliado de tu negocio”, que será el jueves 21 de octubre de 15 a 16:30 hs. En el espacio, los expositores Francisco Moreno Trlin, Software Developer Sr. de eCommerce; y Juan Ayala, Solutions Architect de aplicaciones digitales, explicarán cómo se puede aprovechar los modelos de autoaprendizaje y data science para evolucionar la experiencia digital de los clientes, anticipándose a sus necesidades y brindándoles ofertas personalizadas en función de sus intereses.

La charla estará enfocada en las soluciones utilizadas en la plataforma de eCommerce que la empresa está desarrollando con eje en la autogestión de los clientes para que su experiencia digital sea cada vez más ágil, simple y a medida de sus necesidades.

Como parte de la propuesta de participación, Telecom tendrá disponible en la plataforma Flow las “Charlas Nerds” para ver a demanda, un ciclo de cuatro especiales temáticos de divulgación científica conducido por la científica y comediante Nadia Chiaramoni, y el autor del canal de YouTube ‘El traductor de Ingeniería’, Damián Pedraza. Las charlas girarán en torno a cuatro temáticas: virus (COVID-19 y HIV), exploración espacial, inteligencia artificial y el futuro de la educación.

Quienes deseen participar, pueden ingresar al siguiente link.