Un nuevo teléfono plegable y resistente al agua llega a Argentina

La nueva era en telefonía móvil son los smartphones plegables, tienen nuevas funciones para una mayor productividad y tecnología 5G. Qué modelos se venden en Argentina a precios competitivos e importantes planes de financiación

Compartir
Compartir articulo
La generación Z de Galaxy es de última generación (Crédito: Samsung Argentina)
La generación Z de Galaxy es de última generación (Crédito: Samsung Argentina)

A partir del 15 de octubre está disponible en Argentina la tercera generación de teléfonos celulares plegables de la serie Z de Samsung. Se trata de la más exclusiva del portfolio de productos de la compañía con precios que compiten a nivel internacional: el Galaxy Z Flip3, que tendrá un valor de 139.999 pesos, y el Galaxy Z Fold3, que costará 239.999 pesos.

Los nuevos dispositivos son de alta gama y muestran un diseño innovador. Están disponibles en las tiendas oficiales de Samsung Argentina y a través de las tiendas de Mercado Libre, Claro, Movistar, Personal, Frávega y Musimundo entre otras. Allí también se podrá acceder a planes de financiación con precios muy competitivos, además de beneficios exclusivos como por ejemplo Plan Canje Samsung, Galaxy eVoucher, Samsung Care y la Membresía YouTube Premium.

Por primera vez en un smartphone plegable, los nuevos Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G están equipados con resistencia al agua IPX8. Por eso los usuarios ya no tienen que preocuparse por salpicaduras de líquidos o de usarlos bajo la lluvia.

El Galaxy Z Flip3 viene en varios colores (Crédito: Samsung Argentina)
El Galaxy Z Flip3 viene en varios colores (Crédito: Samsung Argentina)

Por otra parte, fueron diseñados para ofrecer mayor durabilidad, ya que están fabricados con el nuevo Armor Aluminium de Samsung, el aluminio más resistente jamás utilizado en un teléfono inteligente Galaxy, junto con el Corning® Gorilla® Glass Victus™. Esto les ofrece una mayor protección contra rasguños y caídas accidentales.

Tanto el Galaxy Z Fold3 5G como el Galaxy Z Flip3 5G cuentan con una nueva película protectora hecha de PET4 estirable y capas optimizadas del panel de visualización. Esto resulta en una pantalla principal un 80% más duradera que la de los dispositivos anteriores.

Para quienes buscan un dispositivo para su productividad y entretenimiento, el Galaxy Z Fold3 es el indicado. Su pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas sin interrupciones potencia el multitasking con un rendimiento de nivel superior.

El usuario podrá tener acceso a un display lo suficientemente amplio para tomar notas cómodamente, ver series o jugar. A ello se le suma el beneficio de poder plegar el dispositivo y guardarlo en un bolsillo, facilitando su portabilidad.

El Galaxy Z Fold3 5G ofrece un rendimiento superior (Crédito: Samsung Argentina)
El Galaxy Z Fold3 5G ofrece un rendimiento superior (Crédito: Samsung Argentina)

Otro de los avances que marcan la diferencia en la telefonía plegable de Samsung es la bisagra oculta (hideaway hinge). Esta permite que los dispositivos se desplieguen de manera ágil y suave, brindando fluidez de apertura y facilitando el uso en modo flex.

La experiencia en pantalla en la serie Galaxy Z es completa gracias a la funcionalidad del S Pen que se puede adquirir por separado. Este ayuda a potenciar la creatividad y productividad gracias a sus dos versiones especiales, el S Pen Fold Edition y el S Pen Pro. Ambas tienen punta pro retráctil especialmente diseñada para proteger la pantalla principal de Z Fold3.

Por su parte, el Galaxy Z Flip3 ofrece a los usuarios diversas formas de expresarse, con colores llamativos y un diseño elegante y compacto que cabe cómodamente en una mano. Es el equilibrio ideal entre estilo, funcionalidad y entretenimiento.

Esta nueva versión incluye recursos de cámara perfeccionados y una pantalla externa más grande, diseñada para el uso rápido cotidiano. El modo flex del Galaxy Z Flip3, es perfecto para ver una película o video sin necesidad de usar las manos.

Asimismo, permite tomar fotografías sin necesidad de asistencia y cuenta con un preview en su pantalla externa. Por esta funcionalidad se puede visualizar la imagen antes de tomar la fotografía.

Samsung ofrece, además de una amplia variedad de colores, una serie de accesorios modernos y coloridos, como fundas con anillo y correas que hacen que sea aún más fácil sostener y plegar el smartphone, convirtiéndolo en el dispositivo ideal para la autoexpresión.

Samsung propone importantes beneficios con la compra de sus productos. Uno de ellos es el Plan Canje Samsung: se podrá entregar el teléfono actual de cualquier marca como parte de pago, cubriendo hasta el 50% del costo del mismo. Está habilitado en el e-shop y en las tiendas físicas oficiales adheridas.

El Galaxy eVoucher es otra de las sorpresas de Samsung: con la compra de los nuevos Galaxy Z entre el 15 de octubre y el 28 de octubre, se podrá acceder a un e-voucher de regalo para adquirir otros productos del ecosistema Galaxy. El del Galaxy Z Flip3 tendrá un valor de 25.000 pesos, mientras que el de Galaxy Z Fold3 será de 35.000 pesos.

Por otra parte, el comprador de un teléfono de esa compañía podrá aprovechar la protección que le proporciona el Samsung Care+. Si bien la durabilidad de los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 está garantizada por sus tecnologías, Samsung Care+ ofrece una cobertura black que incluye robo o hurto, daño parcial o total y rotura de pantalla, además de una garantía extendida de 12 meses adicionales. Los primeros 12 meses tendrá un valor de 1.000 pesos por mes, en tanto el valor regular mensual es de 4.024 pesos.

Además de importantes planes de financiación y hasta en nueve cuotas sin interés, los simpatizantes de la marca también pueden participar de un sorteo. Completando el formulario de registro a la preventa hasta el 28 de octubre, y siguiendo las redes oficiales de Samsung Argentina accederán a beneficios exclusivos para el usuario interesado y un amigo. El premio mayor se dará con el sorteo de dos ecosistemas Galaxy completos.

Para tener más información, como los beneficios comerciales en las tiendas online y físicas, se puede ingresar en este link.