Cómo resaltar la belleza y adaptarla a cada personalidad

Natalia Oreiro protagoniza la nueva campaña de Juleriaque que busca potenciar la belleza que cada una lleva dentro

La nueva campaña de Juleriaque (Crédito: Prensa Juleriaque)
La nueva campaña de Juleriaque (Crédito: Prensa Juleriaque)

La belleza de este siglo rompe paradigmas y se universaliza para incluir diferentes edades, etnias, talles, color de cabello, estilos, roles y géneros. La belleza es integral, porque reconoce y distingue lo singular, porque se construye de todos y cada uno de los detalles que hacen que las personas sean únicas. La belleza es lo que cada uno elige expresar y la historia que quieren transmitir.

En tal sentido, Juleriaque lanzó la nueva campaña “Viví tu belleza”, protagonizada por Natalia Oreiro, en la que invita a explorar, a repensar el concepto de belleza y a encontrarle un nuevo sentido. Es una inspiración para descubrir y vivir la belleza recorriendo diferentes estados y momentos en los que cada uno se conecta con ella. Esta experiencia consta de cuatro capítulos: Feel, Rock, Explore y Share. Cada uno de ellos está pensado para resaltar la belleza de acuerdo con la sensación del momento.

Feel your beauty busca hacer sentir la experiencia de la belleza propia. Es una invitación a quererse, dejar de juzgar la imagen que devuelve el espejo y tomarse el tiempo para sentir esa belleza que siempre está allí.

Rock your beauty es una manera de “rockear” la belleza. Este capítulo propone dejar los estereotipos y animarse al movimiento, a la acción. Es todo aquello que desafía los modelos establecidos. La belleza en movimiento que se expresa para cautivar.

Explore your beauty propone jugar, experimentar con el make up; buscar y descubrir las diferentes versiones de cada uno.

Share your beauty plantea la importancia de compartir la belleza en cada gesto; desde una sonrisa o un guiño de ojos hasta una mirada cómplice. Cada uno cuenta con sus propios gestos de belleza; el reto es encontrarlos.

Esta campaña de Juleriaque, que durará hasta fin de año y representará su multiplicidad, es una llamada para desafiar la belleza a través del redescubrimiento de los diversos momentos en los que existe una conexión con ella para, de esta manera, renovar el paradigma sobre el que se asientan las nuevas bases de la estética y el bienestar.

Una inspiración para descubrir y vivir la belleza (Crédito: Prensa Juleriaque)
Una inspiración para descubrir y vivir la belleza (Crédito: Prensa Juleriaque)

“La belleza hay que sentirla. No se trata sólo de contemplarla sino de vivirla. Todos los días encuentro un momento que es sagrado. Es mi tiempo de conectar y de sentir la belleza”, afirma Natalia Oreiro, embajadora de la campaña. y agrega “Estoy convencida de que para sentir la belleza, lo único que necesitamos, es tomar la decisión. Cada día hago el ejercicio -que muchas veces requiere de esfuerzos- de mirarme al espejo sin juzgarme ni criticarme”.

Desde la empresa se quiere mostrar que la belleza está en cada uno, sólo se necesita creer en ella. Es por eso que cada capítulo es una manera de demostrar que esa belleza siempre está allí, al alcance de la mano.

Cabe señalar que Juleriaque, la cadena de perfumería líder de Argentina, propone, en sus 40 sucursales diferentes opciones para vivir estos cuatro capítulos de belleza. Fundada en Rosario en 1985, su nombre ya es sinónimo de belleza. La tienda, que es especialista en maquillajes, fragancias, tratamientos cosméticos y productos capilares (comercializa más de 90 marcas, nacionales e importadas, representando la oferta más amplia del mercado) hoy está enfocada en resaltar la belleza, esa que marca la diferencia y comienza a través del espejo.

Natalia Oreiro, protagonista de la nueva campaña de Juleriaque (Crédito: Prensa Juleriaque)
Natalia Oreiro, protagonista de la nueva campaña de Juleriaque (Crédito: Prensa Juleriaque)

Juleriaque es una invitación a vivir la experiencia de la belleza, ofreciéndole a sus clientes la posibilidad de probar los productos, obtener asesorías e interactuar de forma directa con el producto y obtener así recomendaciones.

Cada uno elige esos cuatro momentos para vincularse con los aspectos de la belleza. Sólo es necesario dejar de juzgar la imagen que devuelve el espejo y buscar la mejor versión de cada uno. Para eso trabaja Juleriaque, para asesorar y ofrecer todo los accesorios y productos que resalten la belleza.