Rodrigo Noya: En Mardel y con nuevo amor

El actor se dejó ver muy cerca de Martina Scigliano, vedette de la revista de Cocodrilo. ¿Qué dirá Sofía Sorrenti, su ex y madre de su hijo de un año y cinco meses?

En las playas de Taíno, Rodrigo Noya y su nueva “amiga”, Martina Scigliano.
En las playas de Taíno, Rodrigo Noya y su nueva “amiga”, Martina Scigliano.

La temperatura en Mar del Plata ronda los 30 grados y la orilla del mar es un cúmulo de gente en busca de aire fresco. De pronto, entre los veraneantes de la playa Taíno, surge una sorpresa. "¿Ese no es Rodrigo Noya?", pregunta un chico en voz alta. Una amiga le contesta: "No. Es parecido. Viene a este balneario, pero su mujer es morocha". Error, señores. El que se acerca al mar es Rodrigo Noya (25).

Las curvas de Martu –bailarina de Cocodrilo– no pasan inadvertidas en el balneario.
Las curvas de Martu –bailarina de Cocodrilo– no pasan inadvertidas en el balneario.

Lo acompaña una rubia y no una morocha porque está separado de Sofía Sorrenti (22), su ex y madre de su hijo, Bautista (1 año y cinco meses). "Con Martu estamos bien. No hay nada que apurar. Tranquilos…", le contesta el actor a GENTE después de ser descubierto con ¿su nueva conquista? en la playa. Y se excusa por no dar detalles, para no generar más escándalo. De todos modos, se sabe que la rubia en cuestión es la bailarina Martina Scigliano (28).

Las cosas no parecen haber quedado demasiado claras entre Rodrigo y Sofía, la mamá de su hijo. "Vine acá para fortalecer el vínculo con él. Estoy dolida. Me voy de prepo, decepcionada", posteó Sorrenti en su cuenta de Instagram tras escuchar los rumores de romance de su ex y dejar Mar del Plata, a donde había venido a recibir el año con el pequeño Bautista. Además agregó: "Sólo las personas que me conocen bien saben cómo estoy destruida. Por suerte, entre todo lo malo, brilla algo bueno. Te amo, hijo".

Los tiempos felices entre Sofía, Bautista y Rodrigo. Hace apenas un año…
Los tiempos felices entre Sofía, Bautista y Rodrigo. Hace apenas un año…

¿Qué respondió Rodrigo? "Con Sofía las cosas ya están terminadas". El mensaje del actor que surgiera hace 21 años juntos a Dady Breva en Agrandadytos sonó contundente. Como contundente es su actuación cada noche en Chorros, la comedia que protagoniza junto a Nicolás Scarpino, Carna, Chiqui Abecasis, Sebastián Almada, Nancy Anka y Maxi de la Cruz.

En Chorros, Noya hace reír cada noche. En la foto, seducido por Nancy Anka.
En Chorros, Noya hace reír cada noche. En la foto, seducido por Nancy Anka.

Lo cierto es que cuando GENTE lo encuentra en la playa, Rodrigo comparte su único día libre de la semana con una rubia de la que hasta hoy sabíamos poco y nada. ¿Quién es Martina Scigliano? Tiene 28 años. Es bailarina y cantante. En Mar del Plata se luce como vedette en Calle Corrientes, la revista de Cocodrilo, de Omar Suárez.

Rodrigo (25) y Martina (28) se conocen desde hace cuatro años, cuando compartieron escena en la obra El Club del Chamuyo.
Rodrigo (25) y Martina (28) se conocen desde hace cuatro años, cuando compartieron escena en la obra El Club del Chamuyo.

Con Rodrigo se reencontró hace unos días en la ciudad, aunque se conocen desde hace cuatro años, cuando compartían el musical El Club del Chamuyo y –según sus íntimos– siempre siguieron en contacto. ¿Será un amor de verano o la cosa irá en serio? El tiempo lo dirá.

Por Ana van Gelderen
Fotos Matías Campaya

SEGUÍ LEYENDO:

 
 

Últimas Noticias

Un diputado opositor pidió investigar a Evo Morales tras la detención de su ex jefe antidrogas por nexos con el narcotráfico

Alberto Astorga clamó que las pesquisas incluyan el ex presidente y a sus ministros, ya que Maximiliano Dávila, ex director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, fue nombrado durante su gobierno

Pfizer y BioNTech comienzan los ensayos clínicos de una vacuna específica contra Ómicron

Según anunciaron, se evaluará la seguridad, la tolerabilidad y el nivel de respuesta inmunitaria, tanto en una serie primaria como con una dosis de refuerzo en personas sanas adultas

Estos son los autores del atentado al espacio cultural LGBT en Palermo: la Justicia busca sus nombres

Dos hombres llegaron en la madrugada del sábado 15 al bar y librería Maricafé y lanzaron una almohada en llamas para ver el fuego y luego huir. Fueron individualizados por cámaras de seguridad y se busca saber sus identidades

Video: así entraron los ladrones al departamento de Pablo Cavallero en Nordelta

El ex arquero de la Selección Argentina fue víctima de un robo millonario: se llevaron dinero en dólares, joyas y la llave de una Ferrari de su propiedad

Una argentina fue detenida en España, acusada de integrar una banda que falsificaba pasaportes Covid-19 y pruebas PCR

La mujer, de 38 años, fue una de las siete personas detenidas en Barcelona y Madrid en el marco de la causa. Se estima que se ingresaron de manera fraudulenta a 1.600 personas en el registro nacional de vacunación
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR