Ingrid Grudke se volvió a enamorar: "Me buscó mucho… Pero a veces, cuando sos un sex symbol –o como me quieran llamar– no todos se animan"

La modelo y actriz está de novia hace seis meses con Martín Colantonio -ex de la vedette Eunice Castro-, empresario y marplatense. Luego de terminar su relación con Cristóbal López, hoy preso en la cárcel de Ezeiza, disfruta de la playa en La Feliz y asegura: “Nos conocimos a fines de febrero y recién en julio se dio la magia”.

Compartir
Compartir articulo
Apasionados, Ingrid y Martín se mimaron durante toda la tarde.
Apasionados, Ingrid y Martín se mimaron durante toda la tarde.

"Estoy muy bien. Me vine a pasar unos días a Mar del Plata con Martín", cuenta Ingrid Grudke (42) cuando GENTE la sorprende en el Balneario El Balcón, a metros del Faro de Punta Mogotes. "Nació, se crió y vive en Mar del Plata. Este es su parador", agrega la modelo sobre su novio, Martín Colantonio (43), minutos después de abrazarlo cuando sale del mar luego de practicar paddle surf. Faltan pocas horas para que la modelo cierre la edición número 25 de Mar del Plata Moda Show, y sobre el clásico desfile de las Escalinatas de Playa Grande apunta: "Lo hago hace 23 años".

A ella se la notó liberada, feliz y distendida
A ella se la notó liberada, feliz y distendida

Doce meses después de separarse de Cristóbal López –hoy preso en la cárcel de Ezeiza- tras tres años de relación–, a Ingrid se la ve feliz con Martín –que es el ex de la vedette Eunice Castro–. La historia  cuenta que se enamoró perdidamente de ella durante el verano pasado, cuando la actriz participaba de la comedia Como el culo.

Amigos y familiares de ambos aseguran que además de quererse mucho son re-compinches.
Amigos y familiares de ambos aseguran que además de quererse mucho son re-compinches.

"Recién empezamos a salir a fines de julio. Me buscó mucho… Es que mis compañeros de la obra venían al parador, con mis sobrinos y mi hermana. Y nos conocimos a fines de febrero. Pero para mi el año pasado fue difícil. Y recién en julio se dio la magia", detalla Ingrid, que estará en Mar del Plata un par de semanas más, pero planea pasar su cumpleaños –el 23 de enero– en Misiones, con su familia y Martín, que ya viajó con ella en Año Nuevo a conocerlos.

Cuando descubrió al fotógrafo de Gente, Ingrid saludó con alegría y buena onda.
Cuando descubrió al fotógrafo de Gente, Ingrid saludó con alegría y buena onda.

"Fue animándose. Porque a veces, cuando sos un sex symbol –o como me quieran llamar– no todos se animan. Además, en octubre me invitó a España para su cumpleaños, dónde pudimos conocernos mejor", agrega la modelo que volverá a demostrar sus dotes de actriz este año, cuando se estrene Alma pura, la película de suspenso y drama que protagoniza con Guillermo Pfening.

–¿Dirías que te costó darle una nueva oportunidad al amor después de lo que viviste con tu ex?

–Yo no lo andaba buscando. Pienso para el trabajo. El amor, ¡me sorprende!

Junto a su ex, Cristóbal López, hoy preso en la cárcel de Ezeiza.
Junto a su ex, Cristóbal López, hoy preso en la cárcel de Ezeiza.

–¿Nunca dejaste de creer en el amor?
–No. Lo otro son cosas que te suceden… El amor te pasa. Hay cosas que podés calcular, pero otras no. El sentimiento es algo muy difícil de controlar. Hay atracción e imán y ¡listo! Te gusta y te gusta. Hay química o no. Es mágico.

Por: Ana van Gelderen. Fotos: Diego García

SEGUÍ LEYENDO: