Esmeralda Mitre y Militta Bora: el almuerzo privado de las dos rubias más polémicas del Bailando

Entusiasmada con su debut en la pista del Bailando 2018, la actriz (recientemente divorciada de Darío Lopérfido) se juntó a almorzar con su amiga cantante en Gardiner. No pelearse con los jurados pudo haber sido alguno de los buenos consejos de Milita a Esmeralda.

Militta y Esmeralda esperan su auto a la salida de Gardiner, tras un largo almuerzo.
Militta y Esmeralda esperan su auto a la salida de Gardiner, tras un largo almuerzo.

Una, Esmeralda Mitre (36), fue la última en confirmar su participación en ShowMatch. La otra, Militta Bora (29), hizo que su presencia no quedara en el olvido durante aquella participación hace un par de temporadas. Lo cierto es una y otra rubia -y aquí la noticia– se juntaron en Gardiner, pidieron mesa y –almuerzo mediante– se pusieron al día con sus vidas.

Según pudo saber GENTE, entre los temas de conversación no faltó el Bailando 2018, obvio. Militta, que debutó en la pista en 2016, le compartió a su amiga algunos tips para que se luzca en el certamen y no ceda ante los comentarios del exigente jurado, aspecto que a ella le jugó una mala pasada.

Bora y Mitre dejan el restó de la Costanera. ¿Esmeralda pondrá en práctica en el Bailando los consejos que le dio Milita?
Bora y Mitre dejan el restó de la Costanera. ¿Esmeralda pondrá en práctica en el Bailando los consejos que le dio Milita?

¿Qué más? Como ese día era el cumpleaños del músico Leo García, las chicas barajaron la posibilidad de ir juntas, pero Mitre cambió de plan a último momento. ¿El motivo? El festejo se le superponía con el de los 18 de su hermano Santos (N. de la R.: el hijo de Nequi Galotti y Bartolomé Mitre) en el boliche Tequila. Amigas y cómplices, esta dupla seguro que va a dar que hablar.

Por Flor Illbele.
Fotos: Gentileza Javier Pini.

SEGUÍ LEYENDO:

 

Últimas Noticias

Ulrich Harlan, el semidiós gurú de los Hare Krishna que pese a su voto de celibato fue un abusador sexual serial

Más conocido como Paramadvaiti Swami, este líder religioso de origen alemán era adorado entre sus fieles, pero detrás de su poder y aparente santidad se escondía un agresor sistemático de mujeres. Varias de ellas se atrevieron finalmente a denunciarlo

Adam Wagner: “No se pueden tirar a la basura los derechos humanos para proteger la salud”

El abogado británico, especializado en abusos por parte del Estado, explica por qué es un gran error minimizar la perspectiva legal en el debate sobre las medidas tomadas durante la pandemia, señala que muchas decisiones se adoptaron de forma poco democrática y anticipa un riesgo enorme hacia adelante: que muchas de las peores prácticas de este tiempo se vuelvan permanentes

China ya negocia apoyo político a los talibanes para incrementar sus estratégicos negocios en Afganistán

Una delegación de los rebeldes islámicos fue recibida con honores en Tianjin. Beijing tiene grandes inversiones mineras en territorio afgano y quiere quedarse con otras ricas reservas de minerales.

Bianca Jagger: “Daniel Ortega busca perpetuarse en el poder a toda costa estableciendo una nueva dinastía tiránica”

En entrevista con Infobae, la defensora de derechos humanos nacida en Nicaragua reclamó que el presidente ni siquiera la deja visitar a los presos políticos en las cárceles, como sí lo pudo hacer durante la dictadura de Anastasio Somoza y aseguró que “los nicaragüenses son rehenes de un estado terrorista y criminal”

El régimen de Nicaragua nacionalizó al ex presidente salvadoreño Salvador Sánchez Cerén, prófugo de la justicia de su país

La justicia de El Salvador emitió el miércoles una orden de captura internacional contra el ex presidente Sánchez Céren (2014-2019) y otros funcionarios de su administración por delitos de corrupción
MAS NOTICIAS