Susana define el paso del tiempo como una “batalla perdida”.
Susana define el paso del tiempo como una “batalla perdida”.

Durante la charla íntima con GENTE, a días de su regreso a la pantalla de Telefe, con el clásico Susana Giménez, la reina de la televisión, no sólo compartió sus claves personales para ser joven por siempre, sino también, algunos tips estéticos con los que vuelve a ser referente de vanguardia. "Es mi deber mostrarme bien", dice. Porque, como explica y respecto del público que la espera, su trabajo también "es ilusión".

Susana define el paso del tiempo como una "batalla perdida". Y "eso" que llaman edad, "ni más ni menos que una actitud, un decreto que cada uno elige", define.

Recordemos que en su manual personal para no envejecer jamás hay cuatro leyes: 1. Hacer caso a las ganas, no al calendario, "elijo cada mañana amanecer sintiéndome una pendeja de 30"; 2. Ponerse el batón, marchita; 3. Las cirugías: "tocarse la cara te suma décadas, sólo basta con saber manejar bien la luz"; 4. La queja, porque –como la alegría– es contagiosa. Su vitalidad siempre conduce al amor. Y entonces se prepara con su graciosa e irónica sonrisa del hastío.

“Elijo cada mañana amanecer sintiéndome una pendeja de 30”.
“Elijo cada mañana amanecer sintiéndome una pendeja de 30”.

Consultada sobre los últimos tratamientos estéticos que ha probado, Susana dijo: "¡De todo, menos cirugías! Pruebo cuanta crema salga, mascarillas nocturnas, pulidores de piel… Todos los días tomo mi dosis de vitamina C, de Total Magnesiano, hago 35 minutos de cinta, ejercicios con pesitas… Si hay algo que no toleraría jamás es pasar por la calle y que alguien murmure: ¡¿Esto era?! (risas) Y en este último tiempo estoy fascinada con el Dr. Mühlberger", dijo sobre el profesional que asegura: "Susana tiene una piel amigable, joven y dócil a cualquier novedad tecnológica".

Sus secretos:

*Dermofusión activa, lo último en estética que combina tratamientos biomoleculares y regenerativos.

*Alma Q, láser de Q-Switched, que actúa sobre el fotorejuvenecimiento y tensado de la piel. Ideal para un refresh sin necesidad de tiempo de recuperación.

*Laser Leonardo, un innovador método alemán que permite modelar el cuerpo, tensar y rejuvenecer la elasticidad de la piel, en muy pocas sesiones.

Por redacción Gente.
Fotos: Gabriel Machado y Archivo Atlántida.

SEGUÍ LEYENDO: