“Se me pega por no ser filosa, por no enfrentarme con nadie”, dice Flor Peña.
“Se me pega por no ser filosa, por no enfrentarme con nadie”, dice Flor Peña.

Mientras se la coloca en el blanco de las críticas por su desempeño en el jurado de Bailando 2018 (ShowMatch, eltrece), y hasta se especula con su salida del certamen, Florencia Peña (43) reflexiona: "Acepté la propuesta de Marcelo (Tinelli) porque me gusta el rock and roll. Ya había estado en esa pista, y me resultó divertida la idea de tomar el rol de observadora. Pero debo admitir que por momentos me siento un poco extraña".

"Se me pega por no ser filosa, por no enfrentarme con nadie, que me falta maldad. Pero creo que la verdadera conquista se hace en lugares hostiles y a mi me gusta ocupar mi silla proponiendo una línea distinta", agrega Peña.

¿Cuál es esa línea? "La más amorosa. La de ´ey, pará, no hace falta que nos matemos para decirnos qué pensamos´. Por ahí se confunde ser frontal con agresivo. Por ejemplo, cuando frené a Mica Viciconte, en su enfrentamiento con Laurita Fernández, no lo hice tomando postura. No me importa, que arreglen sus asuntos en camarines. Sólo señalé que no necesitaba tener ese tono con otra mujer, que podía hablar con traquilidad", cuenta.

“Yo soy quien soy, con o sin Bailando”, asegura.
“Yo soy quien soy, con o sin Bailando”, asegura.

"La gente ya tiene bastante agresión en sus vidas como para subirle los decibeles desde la pantalla. Bastante disconforme está la sociedad, irascible…Pero si quienes tienen nuestras vidas en sus manos se pelean como vedetongos, ¿qué podemos esperar por aquí abajo?"

"Quienes me critican, ¿qué esperan de mi? Yo no voy a atacar ni a provocar a la gente desde su intimidad. No soy ni seré así".

¿Cuánto durará en la tele de hoy yendo por la senda amorosa? Flor responde segura: "Y…¿Hasta mañana?" (risas). Pero alguien debe hacerlo. Yo también recibo amor. Lo lamento, pero no puedo ser lo que no soy. No me sale sentarme ahí para actuar una villana".

“La gente ya tiene bastante agresión en sus vidas como para subirle los decibeles desde la pantalla”.
“La gente ya tiene bastante agresión en sus vidas como para subirle los decibeles desde la pantalla”.

Por estas horas, allegados a la producción de ShowMatch dan cuenta de la intensión de Carolina Pampita Ardohain de quedarse con la silla de la actriz tras sus sucesivas suplencias. ¿Qué dice Flor respecto a estas versiones? "Pampita y yo somos la antítesis", dispara.

"Además, yo soy quien soy, con o sin Bailando. Con dos películas, una obra de teatro y un proyectazo para 2019, y sentada en la silla que muchos querrían. Por lo tanto, no deja de ser un juego al que llego, hago lo mío y me voy. Entiendo que muchos se enrolen para suplantarnos, porque sé que esa pista es una plataforma de salto profesional. Pero para mi no lo fue ni cuando bailaba".

Por redacción Gente. Fotos: Christian Beliera

SEGUÍ LEYENDO: