Luli Fernández y ristián Cúneo Libarona están en la “dulce espera”. (Foto: Instagram)
Luli Fernández y ristián Cúneo Libarona están en la “dulce espera”. (Foto: Instagram)

Luli Fernández anunció la semana pasada su embarazo de tres meses y medio. Casada desde hace cuatro años con el abogado Cristián Cúneo Libarona, la panelista de Pamela a la tarde así lo anunció en el ciclo de América: "Estoy embarazada de tres meses y medio y esperamos un varón".

Y desde su cuenta de Instagram, además compartió varias fotos en las que luce su ya indisimulable pancita. Y junto con los buenos mensajes, llegaron otros ofensivos que levantaron la ira de la futura mamá.

Es por eso que la figura de Multitalent usó la misma red social para dejar en claro su postura: "Descubrí el botón de bloquear y no sé si será el hormonazo o qué, pero tengo nula tolerancia a los mensajes de pedorras nivel: '¡Qué foto fría!' '¡Qué falta de emoción!' 'Ahora te agarrás la panza en todas las fotos'", comenzó su descargo.

El descargo de Luli en Instagram Stories.
El descargo de Luli en Instagram Stories.

Y advirtió: "Yes, tengo un dedo poderoso que silenciará tu mala onda y no temo usarlo".

"Quiero que este camino sea un descubrir mutuo. Yo estoy convencida de que las criaturas, desde donde vengan, eligen a su mamá y a su papá. No me imagino una madre miedosa. Voy a disfrutar y aprender con mi bebé", le dijo la modelo a GENTE, consultada sobre lo que espera de ella como mamá.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: