Mica Viciconte (Foto Fabián Uset/GENTE)
Mica Viciconte (Foto Fabián Uset/GENTE)

Para Mica Viciconte (29) la maternidad hoy no es algo urgente pero formar una familia está en sus planes. Hace ocho meses que está de novia con Fabián Cubero (39) y en una charla sin dobleces habla de matrimonio, maternidad, las hijas de su pareja, la ex –Nicole Neumann– y convivencia.

–¿Cambió en algo tu relación con Fabián después del divorcio?

–A mí no me cambia si Fabián está divorciado o no. Pero él quería firmar el divorcio para dividir las cosas y rehacer su vida.

–Ahora te puede proponer casamiento…

–Es muy rápido hablar de esos temas y estamos muy bien de esta forma. Aunque Fabián sabe que a futuro me quiero casar y tener hijos.

Mica Viciconte (Foto Fabián Uset/GENTE)
Mica Viciconte (Foto Fabián Uset/GENTE)

–¿Cómo es tu vinculo con Indiana (9), Allegra (7) y Siena (3), las hijas de él?

–Por suerte la relación con las nenas es excelente. Ellas son divinas y se nota que tuvieron una muy buena educación. A medida que pasaron los días nos fuimos conociendo todos un poco más, y cuando estamos los cinco juntos la pasamos bárbaro.

No voy a dejar de tener una familia, la voy a tener con Fabián o sin él

–¿Ya te planteaste cuando te gustaría ser madre?

–Por ahora estoy muy focalizada en mi carrera y quiero disfrutar del buen momento que estoy viviendo. Pero no voy a dejar de tener una familia, la voy a tener con Fabián o sin él.

Mica Viciconte en un paseo familiar con Fabián Cubero y sus hijas Indiana, Allegra y Siena. (Foto GENTE)
Mica Viciconte en un paseo familiar con Fabián Cubero y sus hijas Indiana, Allegra y Siena. (Foto GENTE)

–¿Qué cosas comparten con Fabián y las nenas?

Nos encanta ir al cine, a comer y también divertirnos con juegos de mesa. Aunque aún no les cocine, me encanta estar y jugar con ellas. Fabián es un padrazo, pero también un hombre que sabe tratar a la mujer que está a su lado, porque siempre se las ingenia para que también tengamos nuestros encuentros a solas.

–¿Ya dejaste tu cepillo de dientes y el pijama en su casa?

–No, yo no tengo nada de ropa en su casa, siempre tengo un bolso en mi auto con ropa. Recién el otro día Fabián dejó una bermuda en mi casa porque se tuvo ir con un short mío ya que mi perra le hizo pis a su pantalón.

–¿Qué repercusiones hubo en Fabián y las nenas cuando dijiste en el programa de Pampita que matarías a Nicole?

–Ni Fabián, ni las nenas me comentaron nada. Creo que todos se dieron cuenta de que era un juego que me hizo Fede Bal en el programa. Además era obvio que iba a elegir a Nicole para matarla porque no la conozco, en cambio a Flor Vigna y Pampita, sí. Igual te aclaro que no tengo nada contra Nicole.

–¿Te gustaría conocer a Nicole y llegar a tener una buena relación por si en algún momento tenés que ir a buscar a las nenas?

–Yo no tendría problema, pero por ahora todo es muy reciente y las cosas no están bien entre ellos. Entonces prefiero que primero arreglen los problemas que ellos tienen. A ella le molesta el tema de la exposición de sus hijas, y yo te juro que no busco salir en las revistas con ellas, ni llamó a los medios para que nos hagan fotos con Fabián. Pero si el día de mañana Fabián no puede pasarlas a buscar y me pide que vaya, no tendría ningún problemas en ir.

Por Pablo Procopio