Mica y Fabián ya no se ocultan.
Mica y Fabián ya no se ocultan.

Para seducirme, un hombre me tiene que hacer reír mucho, ser caballero, atento y genuino", es lo que siempre decía Micaela Viciconte (28). Y, al final, uno la sedujo: Fabián Poroto Cubero (39), capitán de Vélez, ex de Nicole Neumann y marplatense, como la múltiple campeona de Combate.

Se conocieron en agosto pasado, cuando ambos fueron a los estudios de eltrece para Un sol para los chicos. Aunque no quedaron en nada, se cayeron mutuamente bien y se lo hicieron saber a los amigos en común.

"Dos meses después, mi amiga Maypi Delgado –de novia con Santiago Ladino, ex jugador de Vélez– nos invitó a cenar. Yo no quería saber nada porque pensaba que Fabián era un mujeriego, y además me cuesta exponerme porque soy muy tímida. Fue el primer encuentro y la pasamos muy bien", aclara la taurina que tiene un millón de fans en sus redes. Pasaron cuatro meses y recién ahora Mica y Poroto admiten públicamente la relación.

Hace meses que salen, pero ahora decidieron hacerlo público.
Hace meses que salen, pero ahora decidieron hacerlo público.

"Vamos despacio –confiesa Cubero–. Principalmente porque estoy pendiente de mis nenas –Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3)–, y de lo que piensen frente a una nueva relación del papá. Lo manejamos con cautela, pero con Mica nos divertimos mucho. Me gusta lo frontal y directa que es".

Por su parte, Mica confiesa: "Yo nunca fui muy noviera, pero cuando salgo con alguien es porque estoy dispuesta a darlo todo. Con Fabián empezamos muy light, primero fuimos amigos, y poco a poco todo se fue dando. Al principio estaba perseguida porque no quería estar con una persona famosa y mucho menos, con un futbolista: no me gustaría que me tilden de botinera o que los fotógrafos me persigan. Pero él me está enseñando a relajarme y a disfrutar".

–¿Qué te gusta de Fabián?
–Que es un caballero. Pensaba que era un agrandado por tener una ex top model. Nada que ver. Es sencillo y frontal como yo. Descubrimos cosas en común: somos de Mar del Plata, mi papá es de Vélez, y aunque jamás miro un partido por televisión, hoy, si me pidiera que fuera a la cancha, iría sin problemas.

–¿Ya te hizo algún regalito?
–¡Sí! Como soy de juntarme a tomar cerveza con mis amigos, en vez de flores, Fabián me regaló un barril de cinco litros de cerveza alemana. ¡Espectacular! En ese momento me di cuenta de que me estaba conociendo. Yo aún no le regalé nada…

–¿Hicieron algún viaje?
–Empezamos el año en Mendoza, donde nos contrataron para una fiesta. Combinamos placer y trabajo.

Por Pablo Procopio
Fotos: Fabián Uset, Movilpress y Archivo Atlántida.