“Aunque Chloé es y será siempre mi prioridad, no voy a dejar mi profesión”. Fotos: Flor Ferreiros Photography.
“Aunque Chloé es y será siempre mi prioridad, no voy a dejar mi profesión”. Fotos: Flor Ferreiros Photography.

Feliz con su nuevo rol de mamá, le contó a GENTE cómo seguirá su vida a partir de la llegada de Chloé. ¿Hay planes de agrandar aún más la familia? ¿Cómo llevará adelante su profesión?

–Si bien es muy pronto, ¿está en los planes tener más chicos?
–No lo sé. Por otra parte, somos una familia numerosa. Martín ya tiene tres hijos.

–A propósito, ¿qué reacción tuvieron ante su hermanita?
–Los chicos (Martín, 23; Rodrigo, 20; y Bautista, 11) están fascinados con Chloé. Vinieron al sanatorio los tres días que estuve internada, y también a casa. Se quedan mirándola embobados. Ya le regalaron sus primeros aritos y se la pasan sacándole fotos.

Jésica, Martín Insaurralde y Chloé a la salida del Sanatorio Otamendi.
Jésica, Martín Insaurralde y Chloé a la salida del Sanatorio Otamendi.

–¿A quién se parece la beba?
–La familia de Martín dice que a él, por sus ojos celestes; yo la veo parecida a mí… Debe ser una mezcla hermosa de los dos. Me gustaría que del papá herede la garra, el liderazgo y la confianza; y de mí, la perseverancia, la dulzura y la alegría.

–Vos sos muy proactiva. ¿Cómo vas a hacer para organizarte?
–Creo que seré una mamá canguro, y la llevaré a todos lados. Aunque Chloé es y será siempre mi prioridad, no voy a dejar mi profesión. Este domingo vuelvo a La Peña de Morfi y el 8 de diciembre empiezo con los eventos de zumba. Además, estoy por sacar la nueva colección de Cocot; sigo con mi aplicación de entrenamiento –Jésica Cirio Fitness–; armo rutinas de entrenamiento para Infobae y ahora voy a traer Strong, una disciplina de alto rendimiento.

Por Pablo Procopio

LEA MÁS: