Marley y Mirko: así fue el emotivo reencuentro tras 100 horas sin verse

El conductor viajó desde Israel a la Argentina para conducir los Martin Fierro y debió dejar a su hijo. Este domingo hará "Por el mundo" con Lizy Tagliani.

Compartir
Compartir articulo
Marley y Mirko tuvieron un emotivo reencuentro. (Foto: Instagram)
Marley y Mirko tuvieron un emotivo reencuentro. (Foto: Instagram)

Marley hizo un alto en su vida de padre y la semana viajó desde Israel a la Argentina para conducir la entrega de los Martín Fierro, dejando por primera vez a Mirko sin su cuidado.

El conductor de Por el mundo decidió que el pequeño se quedara en Israel, en compañía de la niñera y sus productores, para evitar que esté muchas horas viajando.

Y luego de pasar casi cien horas separados, Marley y Mirko tuvieron un emotivo reencuentro. El conductor  abrazó a su hijo durante varios segundos y lo llenó de besos, mientras el pequeño, con chupete en la boca, sonreía.

"Reencuentro con Mirko después del Martín Fierro en #Eilat #israel #porelmundo @mirko_ok", escribió Alejandro junto al video que compartió con sus más de cinco millones de seguidores de Instagram.

Marley no solo realizó una excelente conducción de los premios más importantes de la televisión, sino que además por primera vez obtubo su reconocimiento al obtener la estatuilla en el rubro Labor en conducción masculina. Se impuso frente a Marcelo Tinelli, Andy Kusnetzoff y Mariano Iúdica.

Marley al momento de ganar su primer Martín Fierro. (Foto: Instagram)
Marley al momento de ganar su primer Martín Fierro. (Foto: Instagram)

"Quiero dedicarle el premio a Mirko, que está en Israel, porque vine por 40 horas y vuelvo para allá a hacer Por el mundo. Estoy verborrágico porque estoy nervioso y no sé lo que digo", sostuvo cuando recibió el premio que otorga APTRA.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: