Susana está en Australia junto a Marley y Mirko, su ahijado. (Foto: Instagram)
Susana está en Australia junto a Marley y Mirko, su ahijado. (Foto: Instagram)

Susana Giménez fue víctima de un robo en su mansión que tiene en Uruguay. Aprovechando que la diva se encuentra de viaje en Australia junto a Marley y su ahijado, Mirko, varios delincuentes ingresaron a La Tertulia, la mansión ubicada en Laguna Garzón.

Si bien el hecho salió a la luz en las últimas horas, el robo ocurrió el pasado 5 de abril cuando ladrones aprovecharon que el casero no se encontraba en el lugar e ingresaron sin inconvenientes a la vivienda, que está a la venta desde hace varios años.

Las primeras versiones indicaban que el robo era millonario, ya que se habrían llevado tres obras se originales de Pablo Picasso, cuyos valores no bajan de los 50 millones de dólares cada una. Además, le sustrajeron un televisor, un microondas y una cafetera.

Consultada por si era verdad que le había robado esas costosas obras, Su manifestó indignada en diálogo con Clarín: "Nooo, ¿cómo voy a tener un Picasso? Ni en el campo ni en la ciudad. ¡Están locos y son muy brutos! No saben el valor de nada".

Lo que sí afirmó Susana es que le robaron "electrodomésticos, sillones, mesitas y televisores". "Por ahora no sé qué más (se robaron), tengo que ir yo personalmente", explicó.

La propiedad está ubicada a 15 kilómetros de Laguna Garzón, fue comprada en 2011 por Susana y se inauguró a fines de 2013. Dispone de 800 metros cuadrados cubiertos, además de otros 400 metros en galerías, más 450 en patios.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: