More y Facundo posan con Jorge, “abuelo orgulloso”. (Foto: archivo Gente)
More y Facundo posan con Jorge, “abuelo orgulloso”. (Foto: archivo Gente)

Morena Rial se convirtió en mamá este miércoles a las 8.54, hora en la que nació Francesco Benicio. El bebé llegó por cesárea y el papá, Facundo Ambrosioni estuvo presente en el parto.

Y quien estuvo acompañando a los flamantes padres durante ese momento tan importante fue el flamante abuelo, Jorge Rial.

"¡Soy abuelo! Quiero agradecer a mi hija, por esta alegría", dijo el conductor de Intrusos ni bien arrancó su programa. Y agregó: "Es raro porque hace casi 20 años que hago este programa y ustedes vieron nacer a mis hijas y ahora una de ellas me hace abuelo. Lo comparto con ustedes, con la familia".

"Lloré mucho. Lloré antes que llegara, cuando me dijeron 'nació', me caí. Todavía me cuesta creer que esas manitos son de mi nieto", contó.

Luego, visiblemente emocionado Rial describió a Francesco: "Tiene la boca de Morena y mis manos. Un poco de cada uno. Tiene mucho pelo y unas pestañas increíbles. Van a pelarlo mañana, es lo primero que pidió Morena", afirmó.

Jorge Rial mostró por primera vez la carita de Francesco, su nieto. (Foto: Instagram)
Jorge Rial mostró por primera vez la carita de Francesco, su nieto. (Foto: Instagram)

También habló de cómo está ahora la relación con Morena: "Ustedes la conocen mucho más. Tuvimos un huracán encima, pasamos de todo juntos, pero estamos de pie y hoy ver esta imagen me llena de orgullo. Mi hija armó su familia, tiene a MI nieto en sus brazos. Soy abuelo y es lo mejor que puede pasar, ya estoy pensando en todo lo que voy a malcriar a ese chico".

"Hablé poco con Morena, le dije que estaba orgulloso de ella, que no podía creer que la chiquita que fue hoy tiene su familia y además la razón absoluta para seguir viviendo. Es una chica muy valiente, la admiro mucho, porque fue muy valiente", manifestó.

Y siguió: "Ahora nos vamos a empezar a entender. Ya me entenderá, errores mios de mi paternidad, y hasta perdonar esto que hice, convertirme en padre a manotazos".

Tambíen le dedicó una palabras a su yerno: "Facundo estuvo en el parto y se la bancó a muerte", explicó, aunque dejó el claro que el equipo de fútbol no se negocia: "Ya lo hice de River. Sé que el padre es cordobés, pero mi nieto es de River".

Finalmente, el flamante abuelo le agradeció el apoyo que le brindó Romina Pereiro, su pareja: "Agradezco a Romi que estuvo siempre al lado mío. La vida hoy me puso en el lugar de estar hoy armando mi familia con ella, una mujer que amo y me dio una familia también, (Ema -5- y Viole -7-). Me toca criar tres generaciones. Y eso emociona".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: