Luis Otero ahora se dedicará a la política.
Luis Otero ahora se dedicará a la política.

Luis Otero (56) se despidió de las pantallas de eltrece y TN, donde trabajó durante 35 años. El periodista da un giro en su carrera y ahora se va a dedicar a la política para ser candidato a intendente de Avellaneda.

Durante sus más de tres décadas al aire en la pantalla chica -llego al canal con solo 21 años-, estuvo en Telenoche Investiga, Tiene la palabra y Noti Trece, ciclo que conduce junto a Silvia Martínez Cassina desde 2004.

Y fue allí donde sus compañeros lo despidieron y el visiblemente emocionado manifestó: "No voy a dejar de ser periodista. Después de 35 años de estar en esta casa voy a empezar a trabajar por mi casa de toda la vida. Me toca abrir un nuevo camino que no va a hacer de todo fácil, en mi ciudad, en Avellaneda. Ya no alcanzaba con contar lo que pasa, lo que quiero es hacer cosas. Quiero servir a los demás".

"Gracias a todos.  El agradecido soy yo por todo lo que me enseñaron. Sin darme cuenta toda mi vida me estuve preparando para este momento y no lo sabía. Puede ser el peor momento, pero es el mejor momento para involucrarse. No basta quejarse de las cosas y decir qué esta mal. Hay que trabajar para cambiar las cosas. No los voy a olvidar nunca", agregó entre lágrimas luego del aplauso de sus compañeros y antes del final del noticiero.

Y cerró: "Como decimos los scouts, no es más que un hasta luego, y siempre listos".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: