La evolución del cantante Sergio Denis es favorable. (Foto: Instagram)
La evolución del cantante Sergio Denis es favorable. (Foto: Instagram)

Sergio Denis continúa internado desde hace más de diez días en el hospital Ángel C. Padilla de la provincia de Tucumán luego de sufrir un grave accidente, al caer del  escenario mientras daba un recital en el teatro Mercedes Sosa de esa provincia.

Y desde el centro de salud emitieron un nuevo parte médico sobre la salud del cantante y Olga Fernández, la directora de la institución, dio explicó: "El paciente respondió ante algunos estímulos abriendo los ojos y moviendo el cuerpo", y agregó: "Se le retiró completamente la sedación. Estamos esperando que despierte".

El parte médico que difundió el Hospital Ángel C. Padilla.
El parte médico que difundió el Hospital Ángel C. Padilla.

Según reza el último parte oficial, permanece "estable a nivel cardiorespiratorio" y se informa que "se efectuó resonancia magnética del cerebro donde se confirmó la presencia de lesiones contusivas ya identificadas".

"Continúa en asistencia respiratoria mecánica sin sedación. Persiste en estado crítico, gravedad moderada", detalla además el informe y aclara que la próxima semana habrá uno nuevo.

El pasado 16 de marzo el artista cumplió 70 años y estuvo rodeado de sus seres queridos que siguen organizando cadenas de oración para pedir por su recuperación definitiva.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: