Dalma Maradona y un duro descargo contra quienes la critican por no mostrar a Roma

Desde las redes la actriz descargo su furia a casi dos semanas de haber sido mamá.

Con esta foto de Roma junto a su sobrino Benjamín, Dalma presentó a su hija en Instagram.
Con esta foto de Roma junto a su sobrino Benjamín, Dalma presentó a su hija en Instagram.

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se convirtieron en flamantes padres el pasado 12 de marzo con la llegada de Roma.

Y si bien la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe recibió a la bebé desde las redes sociales, junto a su esposo decidieron imponer una medida cautelar a los medios para que no muestren el rostro de la niña.

De hecho, la actriz y sus seres queridos solo han compartido postales de la beba en los que no se le ve la carita.

A raíz de esa decisión, muchos de sus seguidores no dudaron y le dejaron comentarios negativos por no querer mostrar a Roma.

Fiel a su estilo, realizó un fuerte descargo y escribió en su Instagram Stories: "Si tanto te molesta que no muestre a mi hija, ¡te recomiendo que dejes de seguirme porque ante tu mínimo comentario de mierda te bloqueo! Ahorrame el disssgusto Mabel…".

Luego agregó: "O antes de escribir mierda pensá estas dos cosas: 1) ¿Qué gano con tirarle mierda a una persona que no conozco? Y que sigo sin que nadie me obligue… 2) ¿Por qué en vez de invertir mi tiempo criticando no hago algo lindo?". Finalmente concluyó: "Bloqueando boludas desde…".

Pero eso no es to, además Dalma posteó las primeras fotos de la habitación de Roma y escribió emocionada: "¡Amo cómo está quedando la habitación de mi bebita!", expresó la joven junto a la foto en la que se ve una silla mecedora, un sonajero, una alfombra con un oso y detalles súper tiernos.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

Tokio 2020: el impresionante bateo de Japón que sentenció la segunda derrota de México en Beisbol

Con dos cuadrangulares, Japón consolidó su segunda victoria en el torneo y obligó a México a disputar el primer duelo de repechaje contra la selección de Israel

Ulrich Harlan, el semidiós gurú de los Hare Krishna que pese a su voto de celibato fue un abusador sexual serial

Más conocido como Paramadvaiti Swami, este líder religioso de origen alemán era adorado entre sus fieles, pero detrás de su poder y aparente santidad se escondía un agresor sistemático de mujeres. Varias de ellas se atrevieron finalmente a denunciarlo

Adam Wagner: “No se pueden tirar a la basura los derechos humanos para proteger la salud”

El abogado británico, especializado en abusos por parte del Estado, explica por qué es un gran error minimizar la perspectiva legal en el debate sobre las medidas tomadas durante la pandemia, señala que muchas decisiones se adoptaron de forma poco democrática y anticipa un riesgo enorme hacia adelante: que muchas de las peores prácticas de este tiempo se vuelvan permanentes

China ya negocia apoyo político a los talibanes para incrementar sus estratégicos negocios en Afganistán

Una delegación de los rebeldes islámicos fue recibida con honores en Tianjin. Beijing tiene grandes inversiones mineras en territorio afgano y quiere quedarse con otras ricas reservas de minerales.

Bianca Jagger: “Daniel Ortega busca perpetuarse en el poder a toda costa estableciendo una nueva dinastía tiránica”

En entrevista con Infobae, la defensora de derechos humanos nacida en Nicaragua reclamó que el presidente ni siquiera la deja visitar a los presos políticos en las cárceles, como sí lo pudo hacer durante la dictadura de Anastasio Somoza y aseguró que “los nicaragüenses son rehenes de un estado terrorista y criminal”
MAS NOTICIAS