Con esta foto de Roma junto a su sobrino Benjamín, Dalma presentó a su hija en Instagram.
Con esta foto de Roma junto a su sobrino Benjamín, Dalma presentó a su hija en Instagram.

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se convirtieron en flamantes padres el pasado 12 de marzo con la llegada de Roma.

Y si bien la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe recibió a la bebé desde las redes sociales, junto a su esposo decidieron imponer una medida cautelar a los medios para que no muestren el rostro de la niña.

De hecho, la actriz y sus seres queridos solo han compartido postales de la beba en los que no se le ve la carita.

A raíz de esa decisión, muchos de sus seguidores no dudaron y le dejaron comentarios negativos por no querer mostrar a Roma.

Fiel a su estilo, realizó un fuerte descargo y escribió en su Instagram Stories: "Si tanto te molesta que no muestre a mi hija, ¡te recomiendo que dejes de seguirme porque ante tu mínimo comentario de mierda te bloqueo! Ahorrame el disssgusto Mabel…".

Luego agregó: "O antes de escribir mierda pensá estas dos cosas: 1) ¿Qué gano con tirarle mierda a una persona que no conozco? Y que sigo sin que nadie me obligue… 2) ¿Por qué en vez de invertir mi tiempo criticando no hago algo lindo?". Finalmente concluyó: "Bloqueando boludas desde…".

Pero eso no es to, además Dalma posteó las primeras fotos de la habitación de Roma y escribió emocionada: "¡Amo cómo está quedando la habitación de mi bebita!", expresó la joven junto a la foto en la que se ve una silla mecedora, un sonajero, una alfombra con un oso y detalles súper tiernos.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: