Pampita y Mariano Balcarce, a los besos y en público. (Foto: Captura)
Pampita y Mariano Balcarce, a los besos y en público. (Foto: Captura)

Esta vez Pampita (41) no anduvo con vueltas y rápidamente se mostró en público y a los besos con Mariano Balcarce, su nuevo novio.

A dos meses de haberle puesto punto final a su relación con Pico Mónaco, la modelo se mostró muy apasionada junto a su actual pareja en el cumpleaños del diseñador Javier Iturrioz y dejó que la graben disfrutando de un momento de amor con el joven de 35 años.

El video del chape lo difundió en las redes Fabián Medina Flores y el periodista Ángel de Brito lo mostró en Los ángeles de la mañana.

"Pampita blanqueó muy rápidamente su relación con Mariano Balcarce, parece que esto era un acuerdo con su ex pareja: que Pico no salga a mostrar ninguna chica hasta que Pampita consiga nuevo novio, y estuvo en una fiesta a los besos, mostrado por ella, es decir que ya lo querían blanquear", aseguró el conductor.

"Lo vivo muy tranquila, por eso lo dijimos también: para poder estar tranquilos. No tengo nada para decir. Lo que teníamos para decir lo dijimos así descomprimimos un poco y estamos tranquilos", había dicho la modelo hace unos días al confirmar su amor con Mariano.

Del nuevo novio de Carolina se sabe que -a diferencia de lo que se dijo en un momento- no es heredero de la famosa cadena Balcarce. Sí que es modelo y además el creador de Rock & Drive, un festival que convoca a rockeros y motoqueros.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: