Marcelo Tinelli vuelve con el Bailando. (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli vuelve con el Bailando. (Foto: Instagram)

El Bailando es un programa que atrae no solo desde el momento en que los famosos salen a la famosa pista, sino que genera expectativa desde mucho antes, como desde el momento en que comienzan a circular los nombres de las celebridades que mostrarán su destreza en el baile.

Y en Los ángeles de la mañana, Lourdes Sánchez, quien reemplazó en la conducción a Ángel de Brito, que está de vacaciones, dio a conocer los primeros siete nombres que saldrán a la pista más famosa del país.

La bailarina arrancó el programa con varios sobres blancos en sus manos que contenían los primeros nombres de las figuras que serán convocadas por la producción.

Y con Macarena Rinaldi, quién fue una de las nombradas por Lourdes, en el piso de LAM, la mujer del Chato Prada reveló que Florencia de la V, Dalia Gutmann, Natalie Pérez, Karina La Princesita, Beto Casella y Nicole Neumann serán convocados por Marcelo Tinelli. Ahora, resta saber si darán el visto bueno y saldrán a la pista.

El Bailando 2019 tiene fecha prevista de arranque para abril próximo y según contó de Brito a principios de febrero, los jurados ya están confirmados y serán él junto a Florencia Peña, Marcelo Polino y Pampita, quien regresa en esa función.

Pampita volvería al Jurado. (Foto: Instagram)
Pampita volvería al Jurado. (Foto: Instagram)

La que no estará, a diferencia de 2018, es Laurita Fernández.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: