Paula Chaves respaldó a su amiga. (Foto: Instagram)
Paula Chaves respaldó a su amiga. (Foto: Instagram)

María del Cerro confesó en la pista de ShowMatch que cuando tenía 11 años había sido víctima de abuso sexual. Tomó coraje y lo hizo luego de que Thelma Fardín haya denunciado públicamente que Juan Darthés la violó cuando era menor y estaban de gira con Patito Feo por Nicaragua.

"Fueron dos días muy difíciles para mí por todo lo que pasó con Thelma. No puedo creer estar hablando de esto en la televisión. Ayer empezamos a hablar del tema con Meme (Bouquet, su marido). Me fui a ensayar y le mandé un mensaje a Meme. Le dije que tenía que hablar con él y le conté, por primera vez, que tuve un abuso sexual a los once años. Lo charlé mucho con él. No lo sabía nadie, ni siquiera mi papá y mi mamá. Yo fui una chica recontra cuidada, pero me pasó y les puede pasar a todas las mujeres. ¡Es el momento para que todas las mujeres que lo pasaron lo digan  y que no le pase nunca más a ninguna mujer!", contó en el piso del Bailando, ante la conmoción de los presentes.

El abrazo a María del Cerro en la pista del Bailando. (Foto: Instagram)
El abrazo a María del Cerro en la pista del Bailando. (Foto: Instagram)

Y desde las redes fuero muchas las famosas que se solidarizaron con ella. Como lo hizo su amiga Paula Chaves.

"Estemos Juntas, Unidas, por ellas, por nosotras y por las que ya no están … tengo una sensación tan fea, tan triste, pero al mismo tiempo me emociona esta revolución… esta unión! Somos poderosas , estamos haciendo historia! @merydelcerrok para siempre JUNTAS ♥️ #nonoscallanmas #miracomonosponemos#noesno", escribió la esposa de Pedro Alfonso en Instagram junto a una foto de ellas juntas.

Paula Chaves y María del Cerro. (Foto: Instagram)
Paula Chaves y María del Cerro. (Foto: Instagram)

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: