A dos días de la súper final, los posibles equipos de Boca y River

El domingo a las 16.30, jugarán la vuelta de la final de la Copa Libertadores y uno de los dos se va a quedar con toda la gloria. Posibles formaciones de los dos equipos y el banderazo de sus hinchas en Madrid.

A 48 horas de la final más importante en la historia de Boca y de River, Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo no dan indicios de los posibles equipos que el domingo a las 16.30, saldrán a la cancha en el Santiago Bernabéu.

Por el lado de Boca, hoy realizó un entrenamiento a puertas abiertas y su técnico habló en conferencia de prensa: "Ojalá podamos regalarle la Copa a los hinchas", expresó.

Mientras, por el lado de River, El Muñeco decidió que tanto la práctica de hoy como la de mañana, se realice a puertas cerradas. Hasta ahora, el técnico de Boca siempre se había mostrado más flexible a la hora de dar el equipo y uno o dos días antes lo confirmaba en conferencia de prensa. Pero como el técnico de River siempre jugó al misterio, y les decía a los periodistas amigos posibles equipos que finalmente nunca se concretaban, Guillermo decidió copió a su rival. Para este partido tan importante, no dio ningún indicio de los 11 que estarán desde el arranque.

El plantel de Boca, entrenamiento a puertas abiertas.
El plantel de Boca, entrenamiento a puertas abiertas.

¿Serán estos los 11 de Boca ?

Sin embargo, aunque Guillermo no lo diga, se sabe que el arco será defendido por Esteban Andrada y los centrales serán Carlos Izquierdoz y Lisandro Magallán. Los laterales ya están definidos: por la derecha jugará Julio Buffarini, y por la izquierda lo hará Lucas Olaza.

Los centrales confirmados son: Wilmar Barrios, Nahitan Nández y Pablo Pérez. Según lo que se pudo ver en la práctica de hoy, la delantera estará conformada por Cristian Pavón, Wanchope Ábila y Darío Benedetto. Pero si Guillermo decide jugar con un solo nueve, Sebastián Villa estará desde el arranque como en el partido de ida en la Bombonera.

River, entrenamiento a puerta cerrada
River, entrenamiento a puerta cerrada

El posible once de River

Nadie, ni los que cubren el día a día de River, saben exactamente como va a formar el equipo de Gallardo. Pero aunque no de indicios, tampoco hay son tantas las dudas .

Los confirmados son: Franco Armani en el arco, Javier Pinola y Jonathan Maidana los centrales y los laterales serán Gonzalo Montiel por derecha y Milton Casco por izquierda. Leonardo Ponzio será el central y por eso difícilmente juegue con 5 en el fondo. Enzo Pérez, será el otro volante junto a Ignacio Fernández y Exequiel Palacios.

La delantera estará compuesta por Gonzalo Martínez y Lucas Pratto. Aunque algunos medios aseguren que Ignacio Scocco tiene chances de ser titular, para Marcelo Gallardo está posibilidad está totalmente descartada.

Sabado: banderazo de Boca y de River
Sabado: banderazo de Boca y de River

Mientras, los hinchas de Boca y de River que viajaron desde distintos puntos de la Argentina o que viven en Europa; mañana sábado preparan un banderazo en apoyo a sus jugadores.

El de los Xeneize será a las 12 en la puerta del Eurostar Suites Mirasierras, el hotel donde se aloja su equipo. Mientras que el de los Millonarios será a las 19 en Puertas del Sol.

Todo listo para ver el partido más importante de la historia entre Boca y River.

 

Por Sergio Oviedo

Últimas Noticias

La ministra de Exteriores sueca firmó la solicitud formal de entrada en la OTAN

Suecia planea presentar la solicitud hoy o mañana miércoles en la sede en Bruselas, al mismo tiempo que Finlandia, cuyo Parlamento tiene previsto votar este martes la decisión formal

¿River o Boca, qué hinchada suena más fuerte?: la comparación que hicieron dos youtubers españoles al visitar la Bombonera y el Monumental

La pareja contó su experiencia al ver los estadios más emblemáticos del fútbol argentino y reveló qué club disfrutaron más

Patricia Bullrich habló sobre Milei y posibles alianzas: “Creo que podemos compartir un camino”

La presidenta del PRO admitió que la figura del diputado libertario genera “preocupación” en algunos dirigentes de Juntos por el Cambio pero consideró que no debería “generar competencia” en la coalición opositora

Eric Clapton dio positivo de coronavirus y suspendió los shows que tenía programados en Suiza e Italia

El afamado guitarrista británico lo anunció a través de un comunicado que publicó en las redes sociales. Los espectáculos será reprogramados

Las fuerzas rusas se retiran de varios frentes en Ucrania pero prosiguen con sus ataques en el este del país

Según el último parte del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, las tropas del Kremlin sufrieron pérdidas y se retiraron del frente de Sievierodonetsk. Sin embargo, al menos 19 civiles murieron, entre ellos un niño, por bombardeos en las regiones de Donetsk y Lugansk
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR