Cabito junto a Matías Martin. (Foto: Instagram)
Cabito junto a Matías Martin. (Foto: Instagram)

La semana pasada una noticia bomba sacudió al mundo del espectáculo: Matías Martin anunció que Eduardo "Cabito" Massa Alcántara dejaba Basta de todo luego de 14 años.

"Cabito no va a seguir en Basta. Es una decisión dolorosa de la cual me hago cargo como conductor del programa, del grupo y del equipo… Yo venía sintiendo parte del desgaste de este matrimonio, del recorrido de este programa tanto más grande de lo que uno podía imaginar", dijo el conductor del exitoso ciclo radial.

Y luego de guardar silencio por unos días, Cabito realizó un descargo desde Instagram: "En primer lugar mi agradecimiento eterno para ustedes queridos oyentes, quienes pagaron mi sueldo y acariciaron el alma con cada saludo, cada foto, cada comentario sobre las risas o cómo les cambia el humor en momentos difíciles. Fueron mi motor diario, mi razón y parte fundamental de mi pasión por el medio".

“Fue un año muy complicado para mí”, dijo Cabito. (Foto: Instagram)
“Fue un año muy complicado para mí”, dijo Cabito. (Foto: Instagram)

"No es ni un matrimonio, ni un club de amigos. Y en un trabajo cuando sos útil o funcional sos parte y cuando dejas de serlo te invitan a retirarte. Y esta bien que así sea", siguió, contestando de alguna manera lo que había dicho Martin.

"Fue un año muy complicado para mí, que arranco con la muerte de mi abuela (mujer q me crió) siguió con mi separación después de 8 años, eso afecto mi humor notablemente y perjudicó mi trabajo", aclaró luego en torno a lo que afectó su desempeño laboral.

Sobre lo abrupto de su final en el ciclo, mencionó: "Primero iba a terminar a fin de año, después fin de noviembre y después me pidió que sea el viernes cuando terminaba la fiesta, es por eso que no subí al escenario a saltar y bailar con el grupo del programa, dado estaban festejando y mis manos estaban vacías como mi corazón, me pareció que no tenía nada para festejar".

Junto al equipo de Basta de todo. (Foto: Instagram)
Junto al equipo de Basta de todo. (Foto: Instagram)

Luego, Cabito dio detalles de su situación de salud y dio a entender que Matías Martin quiso que él deje el programa antes por este motivo: "Respecto a mi salud también se dijo que me jugó en contra y es verdad. Lo que tengo para decir es que la obesidad no es una elección, por ahí si tenés la suerte de no serlo o ningún familiar la sufre no sabes de lo que te estoy hablando. Pero cuando sos híper obeso tenés trastornos de sueño y te quedas dormido en cualquier lado, manejando, sentado o en una radio. Básicamente porque te falta el oxígeno. En ese momento hace casi 2 años me dijeron que yo no seguía por este motivo y gracias a la enorme gestión de quien era en ese momento el gerente artístico hizo que de vuelta la situación y la opinión de quien me había dicho que no seguía, que informemos que después de mi operación yo volvía al aire", enfatizó,

Con sus ex compañeros y el cantante René Pérez. (Foto: Instagram)
Con sus ex compañeros y el cantante René Pérez. (Foto: Instagram)

Para el final, realizó una reflexión sobre la amistad: "Alguien alguna vez me dijo q los amigos se cuentan 2 veces en las buenas para ver cuantos hay y en las malas para ver cuantos quedan. Mi suerte es que perdí muy pocos, pero fue duro el aprendizaje".

Y le dedicó los últimos renglones conciliadores a Matías Martin: "Párrafo aparte de agradecimiento a Matías por la oportunidad de hacer tele hace tantos años y por la radio y mi crecimiento profesional durante tantos años y tantas cosas compartidas".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: