Amor a primera vista: el video del tierno encuentro de Mirko y Magnolia

El hijo de Marley cumplió un año y la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña fue una de las invitadas. Y hubo flechazo.

Compartir
Compartir articulo
Por un lado Marley y Mirko, por el otro, la China Suárez, Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: Instagram)
Por un lado Marley y Mirko, por el otro, la China Suárez, Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: Instagram)

El hijo de Marley, Mirko, cumplió un año el 27 de octubre y el pasado fin de semana hubo gran festejo. Entre los invitados estuvieron Susana Giménez, la madrina del cumpleañero, Elizabeth Vernaci y la China Suárez junto a Benjamín Vicuña y Magnolia, su hija.

Y desde su cuenta de Instagram, el conductor grabó el momento en que se produce un tierno encuentro entre Mirko y Magnolia. Y hubo flechazo.

"Mirko jugaba con su madrina Susana y de repente empezó una historia de amor! Se enamoró de Magnolia, ningún tonto, porque es súper hermosa!", escribió Marley junto al tierno video que subió a las redes.

"Ser padre fue un deseo de muchos años, pero por una cuestión de tiempos no encontraba el espacio. Cuando sentí que ya me había asentado en mi carrera y me había sacado las ganas de hacer todo, empecé a pensar seriamente en un hijo. Fui papá en el momento exacto en que se tenía que dar", le confesó  Marley a Gente, unos días antes del primer cumpleaños de su hijo.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: