Jimena Barón y Rodrigo Romero. (Foto: archivo Gente)
Jimena Barón y Rodrigo Romero. (Foto: archivo Gente)

Jimena Barón había anunciado hace algunos días que la relación con Rodrigo Romero había llegado a su fin. "Conmigo no tiene futuro, lo tengo claro, por eso no lo traigo, lo asumí", le dijo a Marcelo Tinelli en la previa del Bailando la cantante y luego confirmó que ya no eran novios.

Y para sorpresa de todos, la pareja fue vista el martes pasado a los besos contra una pared luego de que el joven cordobés que interpreta a Rodrigo en la película "El Potro, lo mejor del amor", invitara a su compañera y ¿ex? luego de la presentación del film, a comer a una parrilla.

La pareja fue vista a los besos en la calle. (Foto: captura de pantalla)
La pareja fue vista a los besos en la calle. (Foto: captura de pantalla)

A raíz de esas comprometedoras imágenes de ellos que se mostraron en El diario de Mariana, comenzaron los rumores y las especulaciones de una posible reconciliación.

Yanina Latorre fue una de las que quiso saber qué pasaba u le preguntó a Barón vía Twitter si nos había mentido a todos al anunciar la ruptura.

"No beba, estoy sola, salimos a comer, nos abrazamos bastante y nos dimos la mano, más específica no puedo ser. No volví para nada ni volveré. Más sola que un hongo …bueno, ahí exagero un poco pero no digas nada...", respondió con el humor que la caracteriza la participante del Bailando.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: