Mirá el momento de la terrible lesión de Jimena Barón durante el ensayo del aquadance

Desde las redes la artista mostró la caída que le provocó un duro golpe mientras preparaba su coreografía para el Bailando.

Compartir
Compartir articulo
Jimena Barón junto a Mauro Caiazza y Matías Napp cuando llegó a la guardia. (Foto: Instagram)
Jimena Barón junto a Mauro Caiazza y Matías Napp cuando llegó a la guardia. (Foto: Instagram)

Jimena Barón sufrió un accidente en medio de un ensayo para el aquadance y terminó en la guardia del Sanatorio de La Trinidad de Palermo junto a su bailarín, Mauro Caiazza, y su coreógrafo, Matías Napp.

Y horas después, una vez que se encontraba en su casa, la actriz y cantante compartió en Instagram Stories el video del tremendo golpe que se dio y una foto del hematoma que le quedó a la altura de la cadera.

La novia de Rodrigo Romero cayó mal después de hacer un salto mortal y su pierna terminó golpeando con el borde de una de las piletas mientras se preparaba para un nuevo ritmo del Bailando 2018.

El moretón que le quedó en la cadera (Foto: Instagram)
El moretón que le quedó en la cadera (Foto: Instagram)

"Bajemos el drama que sino me angustio más. Tengo muchas ganas de bailar, debería mejorar en unos días. Estoy muy dolorida, hoy no puedo pisar, pero mis huesos zafaron. Voy a estar bien pronto y lo seguiremos dando todo y más! hicimos un aquadance hermoso", había explicado Barón desde su cuenta de Twitter luego de sufrir el accidente.

SEGUÍ LEYENDO: