Carolina Pampita Ardohain en Miami
Carolina Pampita Ardohain en Miami

La cifra es más que gráfica: 7.490 kilómetros los separan. Sí, ésa es la distancia física que hubo entre Carolina "Pampita" Ardohain (40) y Juan "Pico" Mónaco (34) hasta el domingo pasado. Ella, disfrutando de la playa de Miami. Allí se la vio muy relajada, posando sobre la arena junto a sus hijos Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3). También se fotografió sola, luciendo su escultural figura al borde del mar.

¿Pico? Se lo vio en la otra punta del mundo, tirando slaloms entre las puntas nevadas y las aerosillas del cerro Catedral. Mónaco llegó a Bariloche junto a un par de amigos y se encontró con su socio Panchi Grimaldi, para seguir de cerca Casa Babel Bistró, el restó de comidas de autor que montaron en la base de la montaña, dentro del hotel Pire Hué.

Pico Mónaco en Bariloche
Pico Mónaco en Bariloche

Después de los rumores de ruptura que surgieron en los primeros días de julio, Pampita y Pico siguieron viajando –fieles a su estilo–, pero cada uno por su lado. En medio del escándalo por la renuncia a Pampita Online, la modelo llevó a sus hijos a Madrid para que se encontraran con el papá, Benjamín Vicuña. De allí voló a Ibiza, donde había estado el ex tenista días antes. Algunos medios incluso dijeron que Rafael Nadal le habría presentado una candidata a su amigo de Tandil. Ya de vuelta por Baires, Mónaco hizo una visita relámpago a la casa de Pampita, aunque no volvieron a mostrarse juntos en público. Y todo en 30 días.

Para terminar, como si no hubiese tenido un mes movido, el lunes –recién llegada de la Florida– Pampita arrancó con la mudanza a la exclusiva casa de Barrio Parque que compartirá con sus hijos, lo que echaría por tierra los planes de convivencia que había con Pico. Al menos por ahora…
El tiempo dirá si volverán a estar juntos. Lo cierto es que por estos días no comparten ni hemisferio.