Susana y Marcelo a favor del aborto. (Foto: archivo Gente)
Susana y Marcelo a favor del aborto. (Foto: archivo Gente)

Susana Giménez y Marcelo Tinelli se expresaron desde las redes sociales con respecto a la ley de despenalización del aborto y dijeron que están a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

"Nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicas", aseguró Susana en la cuenta de Instagram de su revista. La diva se encuentra en Rusia, desde donde participará del programa Por el Mundo Mundial junto a Marley.

El posteo de Susana desde Instagram.
El posteo de Susana desde Instagram.

"Esta pelea es mas que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes", agregó la conductora junto a una imagen de la última concentración en el Congreso de #NiUnaMenos, cuyo reclamo principal fue la despenalización del aborto.

Marcelo Tinelli se expresó desde Twitter.
Marcelo Tinelli se expresó desde Twitter.

Y unos minutos después Tinelli también dijo lo suyo, dejando muy en claro su postura: "El aborto existió hoy y siempre. Con dolor, en silencio, las mujeres abortan clandestinamente en condiciones aberrantes. Muchas mueren. Hoy podemos cambiar la historia. Por una educación sexual clara, los anticonceptivos para no abortar, y el aborto legal para no morir. Que así sea", escribió en su cuenta de Twitter.

SEGUÍ LEYENDO: