Laurita Fernández y Fede Bal separados ¿definitivamente?

Laurita Fernández otra vez soltera  (Foto GENTE)
Laurita Fernández otra vez soltera  (Foto GENTE)

Fue entre lágrimas y sin guardarse nada: en la madrugada del viernes feriado y patrio del 25 de mayo, Laurita Fernández (27) y Fede Bal (29) decidieron ponerle punto final a su relación. Lo hicieron en el más absoluto secreto y tras prometerse lealtad para evitar el escándalo. "Los motivos son privados", le aseguraron ambos a GENTE, decididos a preservar el año y medio de un noviazgo que arrancó turbulento y contó con dos quiebres de los que no saldrían ilesos.

Fede Bal solo. (Foto GENTE)
Fede Bal solo. (Foto GENTE)

"Con Fede decidimos intentarlo una vez más y no funcionó. Y lo entendimos con mucha tristeza y madurez. Fue todo muy hablado, con mucho respeto y, sobre todo, amor. Me guardo los mejores momentos juntos en mi corazón para siempre", escribió Laurita en Twitter el martes 29 por la tarde, después de que Intrusos lanzara la primicia de la separación.

Laurita en Sugar.
Laurita en Sugar.

LAS DUDAS COMO CONSTANTE. La historia indica que habían blanqueado su romance en marzo del 2017 y que la primera separación llegó en mayo del mismo año, luego de que trascendieran las infidelidades del actor con una bailarina.Que se reconciliaron un par de meses después; hasta que, en febrero último, otra bailarina empezó a ser sindicada como la tercera en discordia.

Sin embargo, volvieron a intentarlo a mediados de marzo… Pero ya nada fue igual. Mientras que abril arrancó intenso para Laurita por el estreno de Sugar, mayo fue el mes de Federico: el domingo 6 voló hasta Tucumán para rodar Rumbo al mar, la película que protagoniza junto a su papá, y recién el viernes 18 volvió a Buenos Aires, donde estrenó Magnífica, la revista que dirige su mamá.

Fede Bal en Magnifica con su mamá Carmen Barbieri
Fede Bal en Magnifica con su mamá Carmen Barbieri

Sólo estuvo tres días en la Capital Federal, ya que pronto viajó por trabajo al Norte, mientras Laurita se repartía entre su protagónico en teatro –con una función de miércoles a domingos y dos el sábado–, la conducción de Combate en vivo (los fines de semana), y las horas al aire, entre semana, de Dale que Vale. Así fue como el 24 de marzo, apenas tocó suelo porteño, Fede comprendió que su regreso vendría aparejado de la ruptura.

ADIÓS, ¿FINALMENTE DEFINITIVO? "Nos amamos. El tema es que ya no nos elegimos. Nuestros caminos no se cruzan", le contó Fede a los suyos una vez trascendida la noticia, al tiempo que viajaba Mar del Plata para terminar con el rodaje de Rumbo al mar. "Está roto y tratando de reconstruirse. No es fácil cortar un vínculo así. Les cuesta, pero hacen fuerza por no verse", confiaron sus amigos.

Laurita sola (Foto GENTE)
Laurita sola (Foto GENTE)

¿Terceros en discordia? "No hay ni hubo nadie", aseguró el actor sobre Sol Pérez, su flamante compañera de Magnífica, mientras que Laura dejaba trascender que, si algo hoy la vincula con su ex, Federico Hoppe, el productor ejecutivo de ShowMatch, es sólo el trabajo, ya que él manifestó quererla para el jurado del Bailando 2018.

Fede Bal y su papá Santiago. (Foto GENTE)
Fede Bal y su papá Santiago. (Foto GENTE)

Los celos, sin embargo, parecen haber cavado demasiado hondo en una pareja que no pudo sostenerse ante la desconfianza. "Hay cosas que nunca sanaron y que hicieron a la inestabilidad de la relación", le explicó Laurita a los suyos.

Para quienes lo rodean a él, Fede "no pudo ganarle al fantasma de la infidelidad. Haber ido y vuelto tantas veces no los dejaba en paz… La verdad, esta vez parece que no habrá posibilidades de reconciliación".

Por Ana van Gelderen
Fotos: Fabián Mattiazzi, Diego Soldini, Cristian Heit y Archivo Editorial Atlántida.

SEGUÍ LEYENDO:
Por qué Juana Viala cambió su vestido a último momento.¿Celos de Pampita?