Nazarena Vélez habló de los dichos de su hijo y contó que es lo que la tiene mal

Desde las redes la actriz contó por qué se fue con su padre y reveló el por qué de su mal estado de ánimo.

Compartir
Compartir articulo
Nazarena se expresó desde su Instagram.
Nazarena se expresó desde su Instagram.

Gonzalo (o Chyno, como se llama en su carrera musical) el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, habló en la entrega de los premios Gardel y se refirió a la relación actual con su madre, con la cual ya no convive: "Ahora no estoy hablando mucho con mi mamá, porque ella está recuperándose de una situación bastante heavy", confesó.

Además dijo que ella "está mal" y el quiere "que se recupere, y esté tranquila y feliz". Y aseguró que la decisión de dejar de vivir con ella fue tomada en conjunto.

Y luego de que esas declaraciones tomaran grandes dimensiones, Nazarena aclaró lo que contó su hijo y además reveló el motivo que la tiene mal.

El Chyno en la actualidad y al lado de pequeño junto a sus padres. (Fotos: archivo Gente)
El Chyno en la actualidad y al lado de pequeño junto a sus padres. (Fotos: archivo Gente)

"A veces pienso si tengo que callarme la boca o tengo que hablar para aclarar. Obvio lo que sí quiero decir es que me llevo increíble con mis tres hijos y que los amo profundamente", relató en videos que subió a su Instagram Stories.

Luego, agregó: "No voy a pretender que un nene de 17 años que recién está empezando a moverse delante de las cámaras, sepa manejarse. El Chyno vivió siempre un tiempo con su padre y un tiempo conmigo y ahora que está más grande vivió un tiempo con un amigo suyo".

Y por último, explicó el motivo de por qué está angustiada: "Una de las personas que yo más amo está teniendo un pequeño problema de salud y eso me tiene bajón, es sólo eso".

SEGUÍ LEYENDO: