Confirmado: Shakira viene a la Argentina y realizará dos shows

La cantante colombiana tocará en Buenos Aires y en Rosario el mes de octubre. Todos los detalles

Compartir
Compartir articulo
La cantante regresa a América Latina después de siete años, tras vencer una hemorragia en sus cuerdas vocales que en 2017 le hizo posponer la gira varios meses (Foto: AFP)
La cantante regresa a América Latina después de siete años, tras vencer una hemorragia en sus cuerdas vocales que en 2017 le hizo posponer la gira varios meses (Foto: AFP)

Shakira regresa a la Argentina y lo hará con dos recitales: uno en Buenos AIres y otro en Rosario en octubre próximo. Sí, la cantante colombiana y ganadora de 14 premios Grammy vendrá a tierras criollas para presentar su gira El Dorado World Tour.

En suelo nacional se presentará el 25 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield, y dos días después, el 27, en el de Rosario Central. Las entradas para el show en la Ciudad se pondrán a la venta el lunes próximo en Top Show y en la boletería del estadio de Vélez, donde se podrán comprar los tickets en efectivo.

El puntapié de este tramo regional será el 11 de octubre en el Estadio Azteca, en Ciudad de México, y marcará el regreso de Shakira a América Latina después de siete años, tras vencer una hemorragia en sus cuerdas vocales que en 2017 le hizo posponer la gira varios meses.

Las fechas de “El dorado world tour”. (Foto: Instagram)
Las fechas de “El dorado world tour”. (Foto: Instagram)

"América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario para cantar, junto a todos ustedes, sus canciones favoritas y las mías", expresó la cantante de 41 años, en un comunicado emitido por la promotora mexicana OCESA, socia de la estadounidense Live Nation que produce la gira.

"Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado World Tour a mi continente", agregó la estrella, intérprete de éxitos como "Déjà vu", "Chantaje" y "Me Enamoré".

El Dorado World Tour visitará las ciudades mexicanas de Guadalajara y Monterrey, además de otras en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y República Dominicana, para cerrar en la capital colombiana el 3 de noviembre.

El espectáculo tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

Con información de AFP.

SEGUÍ LEYENDO: