La China Suárez y Benjamín Vicuña ya tienen fecha de casamiento

La pareja dará este año el “Sí, quiero” y Flor de la V contó cuándo será.

Compartir
Compartir articulo
La China, Benjamín, Magnolia y amigos en el bautismo de la beba (Foto Instagram)
La China, Benjamín, Magnolia y amigos en el bautismo de la beba (Foto Instagram)

Este año la China Suárez y Benjamín Vicuña darán un paso muy importante en su relación y se casarán. Sí, la pareja que se flechó en las grabaciones de El hilo rojo se convertirá en marido y mujer en lo que será una de las bodas del 2018.

Y lo que era un secreto bien guardado era la fecha de la boda, hasta ahora… Porque Flor de la V, gran amiga de la pareja, coincidió con los recientes padres de Magnolia en la muestra que Jean Paul Gaultier presentó ayer en el CCK y habló con ellos.

"Charlé con Vicuña y la China, están felices y preparando todo para el casamiento", dijo Flor en Los ángeles de la mañana. Y cuando el periodista Ángel de Brito le preguntó por la fecha, dijo: "No puedo decirlo, va a ser más cerca de fin de año", contestó De la V. "21 de septiembre", retrucó rápido el conductor del programa y,  por las risas cómplices, se descarta que se reveló el secreto.

La pareja hace unos días, cuando compartieron una cena súper romántica (Foto: Instagram)
La pareja hace unos días, cuando compartieron una cena súper romántica (Foto: Instagram)

Si bien aún la pareja no contó muchos detalles de la boda, sí se sabe que habrá dos festejos, uno en la Argentina y otro en Chile.

La China y Benjamín empezaron su relación a finales de 2015 y en julio de 2017 la actriz reconoció que estaba embarazada de tres meses. La pequeña Magnolia nació el 8 de febrero en Buenos Aires y es la segunda hija de Eugenia, que tuvo a Rufina con Nicolás Cabré. Vicuña, por su parte, es padre también de Beltrán, Benicio, Blanca y Bautista.

SEGUÍ LEYENDO: