El impactante nuevo look de Claire Foy, la protagonista de The Crown, incendia las redes

A pocas semanas de anunciar la separación de su marido, la actriz se mostró con un nuevo corte de pelo bien masculino y chic.

Compartir
Compartir articulo
Claire Foy renovó su look. (Foto Instagram)
Claire Foy renovó su look. (Foto Instagram)

Claire Foy parece no ser inmune a la tradición de someterse a un cambio de look luego de una ruptura amorosa. La actriz de The Crown se mostró haciendo compras por su Londres natal con un corte de pelo bien moderno y canchero.

En la imagen, publicada por una cuenta de fanáticos de la actriz, se la ve con un muy chic corte taza con un giro extra, las patillas afeitadas. Un look que la aleja definitivamente del personaje de la reina Isabel II que la hizo famosa en todo el mundo y que le valió un premio Golden Globe.

El nuevo look de Claire publicado por una cuenta de Instagram dedicada a la actriz.
El nuevo look de Claire publicado por una cuenta de Instagram dedicada a la actriz.

Hace algunas semanas Foy anunció su separación de Stephen Campbell Moore, su esposo durante cuatro años y padre de Ivy Rose (2), su única hija. Campbell Moore, también actor, fue diagnosticado en 2016 (durante el rodaje de la segunda temporada de The Crown) de cáncer cerebral. Aunque finalmente resultó ser un tumor benigno en la glándula pituitaria de la base de su cerebro y todo salió bien, Foy llegó a pensar que se quedaría viuda.

Claire Foy y su compañero en The Crown, Matt Smith. (Foto Instagram)
Claire Foy y su compañero en The Crown, Matt Smith. (Foto Instagram)

En la tercera temporada de The Crown, que se enfocará en los años de la madurez de la monarca, Foy será reemplazada por Olivia Colman. Sobre el resto de los personajes hay muchos rumores.

El más comentado señala que Hugh Laurie podría ser el encargado de interpretar al Príncipe Felipe de Edimburgo. De hacerlo, volvería a hacer pareja en la ficción con Colman, con quien coincidió en la miniserie El infiltrado, por la que ambos ganaron el Globo de Oro en 2017. Juntos lograron una química que los productores de The Crown estarían encantados de recrear.

SEGUÍ LEYENDO:

Infartante: Floppy Tesouro en un exclusivo resort de Aspen

La nueva figura de Jésica Cirio a cuatro meses del nacimiento de Chloé

El mensaje especial de Jimena Barón a Juan Martín del Potro luego de su triunfo en Indian Wells