El inesperado nuevo proyecto de Sol Pérez

La chica del clima se suma a la pantalla de Telefe para acompañar a Pampita en su desembarco en el canal. "Vamos a ver a una Sol distinta y que la gente no conoce", explicó modelo y ex jurado del Bailando.

Compartir
Compartir articulo
Pampita se prepara para su nuevo proyecto en Telefe (Foto Archivo GENTE)
Pampita se prepara para su nuevo proyecto en Telefe (Foto Archivo GENTE)

Carolina Ardohain está ultimando todos los detalles para su esperado desembarco en las mañanas de Telefe con una reformulación de Pampita Online, el programa que la modelo tiene desde el año pasado en la señal de cable digital KZO.

El ciclo arrancará los primeros días de abril a las 11 de la mañana. "No nos van a mover. Me van a dar el mejor horario para que no nos destruyan y para empezar. Hay que tener un voto de confianza", explicó Pampita hace unos días sobre el horario.

Me van a dar el mejor horario para que no nos destruyan

También se sabe que el programa tendrá "siete u ocho panelistas" entre las que se encuentran sus amigas Barbie Simons y Ángeles Balbiani. La novedad que se guarda Pampita es la posible incorporación de Sol Pérez al ciclo.

Sol Pérez en su debut en el cine. (Foto gentileza Bañeros 5)
Sol Pérez en su debut en el cine. (Foto gentileza Bañeros 5)

"Estábamos en reunión de producción, y estaba justo Sol en un programa de KZO, la estábamos viendo y nos pareció interesante a todo el equipo. Apenas terminó ese programa, la esperamos en la oficina, la agarramos entre todos, y por supuesto yo fui una de las que dijo que quería que esté con nosotros", contó Pampita en diálogo con El diario de Mariana.

Me parece que tiene algo súper fresco, totalmente nuevo y que puede dar mucho más

Cuando la modelo se separó de Pico Mónaco, en noviembre del año pasado, Sol apareció mencionada como una posible tercera en discordia. El rumor fue desestimado tanto por Pampita como por el ex tenista y el hecho de que la ex jurado del Bailando la tenga en cuenta para su nuevo proyecto laboral no hace más que terminan de enterrar esos supuestos.

Sol Pérez en Carlos Paz. (Foto Instagram)
Sol Pérez en Carlos Paz. (Foto Instagram)

"Me parece que tiene algo súper fresco, totalmente nuevo y que puede dar mucho más. Ya lo demostró el año pasado. Vamos a ver a una Sol distinta y que la gente no conoce", agregó Pampita sobre Sol, la que parece ser su chica favorita del momento.

SEGUÍ LEYENDO: