¿Peligra la continuidad de Darthés en Simona? La enfática respuesta de Adrián Suar

Cuando finalice Las Estrellas, elTrece estrenará una nueva tira de Polka protagonizada por Ángela Torres, Romina Gaetani y Juan Darthés, quien se encuentra en medio de un escándalo por la denuncia pública de acoso de Calu Rivero.

Compartir
Compartir articulo

En medio del conflicto entre Calu Rivero y Juan Darthés por un supuesto acoso sexual durante las grabaciones de la novela Dulce Amor en 2012, se estrena Simona, nueva tira de Polka en la que el actor tiene un rol destacado. En un momento se especuló con una posible desvinculación de Darthés del proyecto y, consultado sobre el tema, Adrián Suar, tomó la palabra y contó cuál es la posición de su productora.

Juan y Calu en una escena de Dulce Amor.
Juan y Calu en una escena de Dulce Amor.

"Bajo ningún punto de vista corre peligro. Tampoco hay que estigmatizar a la gente. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice si no se prueban las cosas", explicó el jefe de programación de elTrece.

Suar señaló que si bien conoce a Rivero y la considera una " buena actriz y buena piba", también conoce a Darthés y "es una buena persona".

El trío protagónico de Simona está formado por Ángela Torres (19), que será Simona, su padre será Juan Darthés (52), que interpretará a Diego. Romina Gaetani (40), en la piel de Sienna será la pareja del actor.
El trío protagónico de Simona está formado por Ángela Torres (19), que será Simona, su padre será Juan Darthés (52), que interpretará a Diego. Romina Gaetani (40), en la piel de Sienna será la pareja del actor.

Con respecto a la declaración pública que hizo Rivero, Suar expresó: "Sinceramente no leí su carta... tal vez hubo alguna situación pero es algo que solo ellos saben. No me quiero meter porque no sé nada del tema y es delicado pero conozco a Juan hace muchísimos años".

En su momento, las razones de su alejamiento de Rivero de Dulce Amor no quedaron del todo claras, y en el medio de rumores encontrados la actriz viajó a Estados Unidos para "perfeccionar su inglés". Tiempo después, la actriz dejó entrever que su paso por la novela no fue un trabajo grato. "La pasé muy mal", expresó y se atrevió, tímidamente, a hablar de acoso.

Juan Darthés negó enfáticamente las acusaciones y afirmó que Calu jamás le planteó eso en persona. Pero su defensa no quedó solo en palabras y presentó una demanda contra la actriz por "Daños y perjuicios". Fue ahí que Calu publicó en Twitter una carta en la que hace su descargo aunque sin mencionar el nombre del actor.

LEA MÁS:

Calu Rivero sobre el acoso: "Después de cinco años tomé coraje y hablé"

Después de la denuncia de acoso, Juan Darthés llevará a juicio a Calu Rivero por daños y perjuicios

Dustin Hoffman acusado de exhibirse frente a una menor de 16 años