¿La crisis entre Pampita y Pico Mónaco se debe a una tercera en discordia?

Crisis luego de un año juntos.
Crisis luego de un año juntos.

Esta mañana en Los Ángeles a la mañana, tanto Ángel de Brito como Yanina Latorre contaron que ellos tenían la versión de que Pampita habría encontrado en el teléfono de Pico Mónaco un mensaje comprometedor de una chica famosa.

¿Quién sería esa famosa? Según el periodista y la panelista, la chica en cuestión sería Sol Pérez. Al parecer, tanto Sol como Pico negaron la posibilidad. Incluso la chica del clima mandó un mensaje al programa y dijo que ni siquiera conoce al tenista.

Sol, la diosa del momento.
Sol, la diosa del momento.

Según cuentan, anoche Pico estuvo en un bar con sus amigos y se lo veía animado. Pampita, en cambio, si bien mantiene siempre la expresión de control, se mostró melancólica durante toda la emisión de Showmatch y a la salida del programa, consultada por la crisis de la pareja, no negó la situación aunque sí estuvo escueta en los comentarios. Al igual que cuando le preguntan por Benjamín Vicuña o la China Suárez.

Pampita humillando en traje de baño.
Pampita humillando en traje de baño.

Quizás para evitar las preguntas masivas de la prensa, hoy Carolina llegó más temprano a la grabación de su programa online. Y a pesar de los esfuerzos, se la veía evidentemente movilizada por la crisis, a la que muchos se refieren directamente como una separación. "No voy a decir más de lo que dije anoche", se excusó y no sumó nueva información.

LEA MÁS:

Sí, Pampita y Pico Mónaco están en crisis: ¿qué dijo ella?

¿Quién es quién?: Lady Gaga le ¿robó? el look a Kim Kardashian

Lo imposible se hizo posible: Wanda Nara y Maxi López otra vez juntos