Las alocadas vacaciones de Yanina Latorre con amigas en Nueva York

La panelista de Los ángeles de la mañana viajó a la Gran Manzana con dos amigas. Caminatas, shopping y una obra de teatro de la que hablan todos.

Compartir
Compartir articulo

"Me vine con dos amigas a Nueva York", dice Yanina Latorre desde la Gran Manzana. Después de un año intenso la periodista reprogramó su agenda y se hizo el espacio para terminarlo con un poco de descanso y diversión.

Luego de un 2017 movilizador  tanto en lo laboral -su paso por el Bailando, además de consolidarse como panelista de Los Ángeles de la mañana- y lo personal -el escándalo entre Diego y Naracha Jaitt-, Yanina Latorre hizo las valijas y emprendió viaje con destino a los Estados Unidos.

En Oculus, la estación de subte más cara del mundo, del polémico arquitecto español Santiago Calatrava. Foto: Instagram
En Oculus, la estación de subte más cara del mundo, del polémico arquitecto español Santiago Calatrava. Foto: Instagram

Yanina, Meme y Lula se divierten en la gran ciudad y van dejando un registro fotográfico de su paseo en las redes. Las tres hicieron shopping en el Soho, atravesaron el puente de Brooklyn, pasearon en barco, visitaron Oculus, la estación de subte más cara del mundo construida por el arquitecto español Santiago Calatrava en el World Trade Center. Y hasta hicieron su propia celebración de Acción de gracias en un restaurante.

Un poco de shopping.
Un poco de shopping.

Además de los paseos diurnos, el grupo aprovechó para ir a uno de los espectáculos del momento, Sleep no more. La performance se presenta en el McKittrick, un hotel abandonado en la parte alta de Chelsea, y desde hace años conquista al público de teatro más critico. Lejos de las cómodas butacas de Broadway, decenas de habitaciones con escenarios que van desde un centro psiquiátrico a un cementerio, permiten al espectador (en absoluto silencio y con el rostro cubierto por máscaras) sumergirse y merodear alrededor de los actores en una versión de las escenas de Macbeth, intentando desvelar el rompecabezas propuesto.

Yanina, Lula, Meme y Nicolás, un amigo que se sumó, en el famoso Sleep No More. Foto: Instagram
Yanina, Lula, Meme y Nicolás, un amigo que se sumó, en el famoso Sleep No More. Foto: Instagram
El sello con el logo del hotel McKittrick. Foto: Instagram
El sello con el logo del hotel McKittrick. Foto: Instagram

En 2018 Yanina seguirá en Los ángeles de la mañana aunque sin la compañía de su amiga Analía Franchín ni de su contrapunto en el show, Nancy Pazos. Se baraja el nombre de Mariana Brey como una posible nueva "angelita" que se sumaría a Yanina, Carmela BárbaroNequi Galotti y Andrea Taboada.  Por lo pronto, Franchín analiza su futuro laboral y estaría muy cerca de firmar su vuelta a Intrusos.

LEA MÁS:

Al igual que referentes de estilo, Soledad Acuña repitió su look en los personajes de Gente

Moria no necesita photoshop ¡está fantástica!

Adorable, desenvuelto y canchero, el hijo de Flor Peña hizo de galán en la fiesta de GENTE