Nicole Neumann criticó a Cubero por su rol como padre

La modelo le tiró un “palito” a su ex y dijo que es “un malcriador” porque no le pone límites a las nenas.

Compartir
Compartir articulo

Nicole Neumann y Fabián Cubero protagonizaron una de las separaciones del año y le pusieron fin a su historia de amor de más de 10 años y tres hijas en común: Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3).

La modelo ya rehizo su vida amorosa de la mano de Facundo Moyano, mientras que el futbolista no declaró pareja oficial, pero se lo vinculó a varias chicas, entre ellas Barbie Vélez (23), Noelia Marzol (30) y Mica Viciconte (28).

Nicole y sus tres hijas.
Nicole y sus tres hijas.

Conduciendo su ciclo Tardes nuestras en KZO junto a Robertito Funes, salió el tema de los hijos y la rubia aprovechó para tirarle un palito a su ex. "Bastante caprichositas te salieron", chicaneó Robertito. A lo que ella fue tajante: "No las malcrío, pero soy la única que pone límites. Temón. Son de un solo lado…".

"¡No seas así! Que Cubero anda todo el día con las chicas", le replicó su compañero, y ella dijo: "Pero es malcriador. Igual las chicas están en un momento conflictivo, pobrecitas", en referencia a los posibles conflictos que derivan luego de toda separación. "La mías no son maleducadas, pueden ser mameras o caprichosas, pero no son maleducadas", agregó.

Recordamos que hace pocos meses, cuando ella inició su romance con el diputado nacional por el Frente Renovador y se fueron de viaje a España, Cubero había realizado polémicas declaraciones. "Que disfrute, yo me ocupo de mis nenas, como lo vengo haciendo siempre. Cada uno es consciente de lo que hace, cada uno tiene derecho a hacer su vida. Mi cabeza está pura y exclusivamente volcada a mis nenas, que son las que necesitan que yo esté a su lado", había dicho algo molesto.

Nicole, por su parte, aclaró en su momento: "No es lindo cuando usan a los hijos para querer darte un palo con cosas que la gente no sabe. No está nada bueno. Esas cosas duelen".

LEA MÁS: